Opción de outfit para el concurso de mi hija! |Choice of outfit for my daughter's contest!



clwjuetdz00404usz44pg4mo4_IMG_20240523_182327.webp
clwjuev59004t0isz6i2g6oh9_IMG_20240523_182313.webp
clwjuemis00418eszbv9r2zjm_IMG_20240523_182249.webp
clwjueoz2006380szd991d32y_IMG_20240523_182230.webp
clwjuezfj003f68sz9tj449qc_IMG_20240523_182211.webp

Hola amantes de la moda! Por aquí ando buscando un outfit para un super evento, hace un tiempo un tiempo traje el vestido que mi hija usó para la elección de la novia de su colegio, vendría siendo igual a la reina del colegio, claro está, son varias coronas y va por etapas...

Hello fashion lovers! Here I am looking for an outfit for a super event, some time ago I brought the dress that my daughter wore for the election of the bride of her school, it would be the same as the queen of the school, of course, are several crowns and goes in stages...

Han sido días muy cansados pero satisfactorios porque sophia cada vez se desemvuelve mejor y aunque tenemos aspiraciones de ganar, estamos intentando disfrutar todo este proceso aunque lo que más tenemos ambas es cansancio jajaja esto ha sido difícil para ambas

They have been very tiring but satisfying days because Sophia is getting better and better and although we have aspirations to win, we are trying to enjoy this whole process although what we both have the most is tiredness hahaha this has been difficult for both of us.

Entonces ando en búsqueda del outfit perfecto, este vestido es bastante hermoso, de hecho soy bastante amante del corte en v, las mangas no me convencen pero lo suelto del vestido si totalmente, el estampado también es muy de mi gusto. De hecho este vestido era un 50% mi gusto y 50% dudas. Que pasa? Siento que sería complicado para yo estar en un corre corre, no se como pudieran suceder las cosas ni qu pueda surgir de último momento, creo que sería la comodidad ante todo, aunque me gustaría sentirme regia, aun no me decido, seguramente estaré mostrando más opciones por acá! Ustedes que opinan?

So I'm looking for the perfect outfit, this dress is quite beautiful, in fact I'm quite fond of the v-cut, the sleeves don't convince me but the loose fit of the dress totally does, the print is also very much to my taste. In fact this dress was 50% my taste and 50% doubts. What's wrong? I feel that it would be complicated for me to be in a rush, I do not know how things could happen or what could arise at the last minute, I think it would be the comfort above all, although I would like to feel regal, I still have not decided, surely I will be showing more options here! What do you think?

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

I love the way you are modeling your dress 👗. The dress really suits you ♥️♥️

Te quedó bellísimo amiga ❤️ te favorece mucho y lo luces muy bien!
Así que totalmente acertado 😍

Bendiciones 🙏

que lindo vestido! hermosoo