Mi estilo casual un viernes en la tarde



clwf97gss002qfgsz7gvxc11p_IMG_20240517_174456.webp
clwf97064000gfeszhdz8f7id_IMG_20240517_174434.webp
clwf97anv00327zsz3viydpl0_IMG_20240517_190633.webp
clwf97myx000bd3sz93q0a8jh_IMG_20240517_190622.webp
clwf97swo003c50sz6ngiahir_IMG_20240517_190706.webp
clwf97zb4003n96sz8qv13h4k_IMG_20240517_190604.webp

Greetings dear hivers

Hello @Hive's Red Carpet community it's a pleasure to greet you wishing you the best, this time I share “My casual outfit on my Friday afternoon”, because that day comes and along with it the recreation, because I always go out with my friends.

This time I went to a cafe, where there are beautiful decorations of natural environments where visitors take the opportunity to pose and I also dared to pose. I wanted to vary my wardrobe that special day, and I chose a short dress high neck, I do not have many clothes of this color, I noticed that it helped me to stylize my figure, plus this combination I like and it goes well with my skin and hair color.

I chose a simple look, super comfortable and casual, because that day was very hot and so not so much to pass the vapors, the dress is made of cotton is very cool and it fits me a little loose. I also wore a white hand sweater. As for my footwear, I wore white sneakers that allow me to walk wherever I go more easily, looking very casual.

The scenery where my pictures were taken I chose one of the graffiti of natural landscapes very nice, I made several poses changing my white sweater in several parts, to see how it looked with my new dress, Thank you for coming here.



Saludos cordiales hivers

Hola comunidad de @Hive's Red Carpet es un placer saludarles deseándole lo mejor, esta vez comparto "Mi outfit casual en mi viernes en la tarde", pues ese día llega y junto a él la recreación, pues siempre salgo con mis amigos.

En esta ocasión asistí a un café, donde hay decoraciones hermosas de ambientes naturales donde los vistantes aprovechan de posar y también me atreví a posar. Quise variar en mi vestuario ese día especial, y escogí un vestido corto cuello alto, no tengo muchos ropas de este color, noté que me ayudó a estilizar mi figura, además que esta combinación me gusta y va bien con mi color de piel y de cabello.

Elegí un look sencillo, super cómoda y casual, pues ese día hacia mucha calor y así no pasar tanto los vapores, el vestido es de algodón es muy fresco me queda un poco holgado. También use un suéter blanco de mano. En cuanto a mi calzado, usé zapatos deportivos blancos que permiten caminar a donde vaya con mayor facilidad, luciendo muy casual.

El escenario donde me tomaron las fotografias elegí uno de los grafitis de paisajes naturales muy bonito, color rosado realicé varias poses cambiando mi sueter blanco en varias partes de mi cuerpo, a ver como lucia con mis vestido nuevo, la verdad que me sentí muy cómoda y jovial ese dia. Gracias por llegar hasta aquí.


Captura de pantalla 2021-11-18 173217.png


El texto es original de: @wendyth16 Todos los Derechos Reservados / © Wendy Hurtado Fotografías tomadas desde mi celular Xiaomi Note 12.

The text is original from: @wendyth16
All Rights Reserved / © Wendy Hurtado
Pictures taken from my Xiaomi Redmi Note 12 phone.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Eso que bella amiga, toda una modelo, ese outfit se te vez de 10.

Con el suéter se ve genial como un accesorio más.

Me encanta como te queda, así como el color.

Yo estoy loca también por unos zapatos así blanco.

Bienvenida a la comunidad, bella 🤗

Gracias por la invitación y la bienvenida mi querida amiga bella. Saludos

~~~ embed:1792762785891250352?t=LxQmR2OnKaSiYAdx2Hc3yw&s=19 twitter metadata:bGVpZGltYXIwMTEzMTl8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vbGVpZGltYXIwMTEzMTkvc3RhdHVzLzE3OTI3NjI3ODU4OTEyNTAzNTJ8 ~~~

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord