💝My Christmas Outfit Comfortable and Sporty🎇Mi Outfit Navideño/Comodo y Deportivo💝

in Hive's Red Carpet6 months ago (edited)



clqq0pj5000an7bszgd9467la_Polish_20231228_220838433.webp
clqq0pevb00voagsz3ufoevgt_BackgroundEraser_20231228_222139652.webp
clqq0pntl00y77isz1ogfcr10_BackgroundEraser_20231228_222447974.webp
clqq0pu2d004us1sz8fbg8eff_BackgroundEraser_20231228_222344902.webp

English
.

Hello friends From this fantastic Community a cordial greeting to all of you, I hope you are very well and I wish you a happy and prosperous Christmas.

Welcome to My New World in Hive Red Carpet I am excited to start in this community of style, fashion, Glamour, I love all the post I've seen and I would like to be more active in this community I hope you like a lot what I bring you today.

Well Friends this Outfit that I bring you is very comfortable and a little more sporty I love to feel good with the clothes I usually wear I hope your comments and this look I use it for a Christmas afternoon walk to the park.


"The important thing is not to believe in what others say, but how you feel and what you really are."


I look forward to your comments Thank you for reading and support me.


Success and Blessings, the Key is to believe in ourselves, Best Wishes to All


Español

**Hola amigos** De está fantástica Comunidad un cordial saludo para todos ustedes, Espero que estén muy Bien y les deseo una feliz navidad prospera.

Bienvenidos a Mi Nuevo Mundo en Hive Red Carpet me emociona poder empezar en esta comunidad de estilo, moda, Glamour, me encanta todos los post que eh visto y me gustaría ser más activa en esta comunidad espero que les guste mucho lo que les traigo Hoy.

Bueno Amigos este Outfit que les traigo es muy cómodo y un poco más deportivo me encanta poder sentirme bien con la ropa que suelo usar espero sus comentarios y este look lo utilize para una tarde navideña de paseo al parque.


"Lo importante no es creer en lo que dicen los demás, sino, como te sientes y que es lo que realmente eres."


Espero sus comentarios Gracias por leer y Apoyarme.


Éxitos y bendiciones, la Clave está es en creer en nosotros mismos, Mis mejores deseos para Todos



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Eso muy bella ...saludos amiga, vamos por más 🤗💪🏻💕

Muchas gracias amiga así es vamos por un crecimiento más en hive.

Así es 💪🏻💪🏻💪🏻🤗

Esooo que bella y fresca te ves. Me gusta!

Hola, muy lindo y sencillo tu outfit, en lo particular me encanta ese tipo de pantalón estampado. Con zapatos deportivos te quedó muy bien. Saludos.

Amiga me alegro que te guste mucho esta clase de estampados igual a mi si aveces de los pequeños y sencillos estilo está la belleza saludos y bendiciones muchas gracias por comentar.

Super cómodo, para mí eso es lo más importante. Y el blanco que nunca pasa de moda, me encantó! Yo estoy pensando en usar algo rojo :D