August 27th, Jorge's birthday

in SkateHive9 months ago

Tengo el privilegio de celebrar tu vida @jorge.alcala bajo el cielo azul y radiante sol.

sol.jpg

Recuerdo el día que te conocí supe que serías una pieza importante en mi vida, gracias a ti se que todo es posible "si lo crees lo creas".

Gracias por esos 3 días juntos, reconociéndonos pero sobre todo el impulso para patinar con el alma.

Gotas de agua.gif

💦Somos como dos gotas de agua y justo nos conocimos en las aguas termales de Comajilla en un pozo con forma de cabeza alienígena creo que de ahí supe que serías mi Carnalien💦

Dos gotas de agua.gif

Gracias por compartir viajes para patinar y descubrir los mensajes del universo. Espero tener mas tiempo a tu lado pues aun nos faltan muchos spots para detonar y sobre todo nos falta mucho por conocer de este mundo y otros.

Qro.jpg

441 VIBRANIUM CALL
144 RANDOM ACCESS
angel.jpg

Gto.jpg

conexión.jpg

Comiendo elado - Coksmicaz.gif

La verdad es que las palabras me faltan para expresarte lo segura que me siento cuando comparto momentos junto a ti, eres la única persona que me mira como soy y agradezco que no hiciste prejuicios hacia mi.
Ahora que conoces mi vida sigues estando ahí, me has visto en unas rachas muy malas y también en unas muy buenas, todo tu actuar es muy transparente, sincero y una persona con esas cualidades es muy valioso resguardar.

No importa donde y con quien estés, solicito a tu ángel, a Dios padre-madre, al universo que siempre te proteja y libre de todo mal, que guie tu camino para el bien y nada mas que el bien. Que tu energía florezca y tus pensamientos se mantengan quietos para que tomes las mejores decisiones para tu vida.

abrazo.jpg

Estaré conectada con este hilo de luz-amor y que a pesar de la distancia sabremos que estamos el uno para apapacharnos. BENDIGO TU VIDA HOY Y SIEMPRE

Te abrazo con el alma... NIMITZTLAZOHTLA NOCHI NOYOLO

Sort:  

Congratulations @cosmicaz-roller! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

HiveBuzz Women's World Cup Contest - Prizes from our sponsors
HiveBuzz Women's World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Damn what a surprise! Thanks so much for this post cosmic girl I appreciate all your wishes and everything you have teach me too. You are doing such a nice work with your blog by the way 😁🤙