You are viewing a single comment's thread from:

RE: ARTISTIC FOCACCIA/FOCACCIA ARTÍSTICA

in Creative Cuisinelast year

Wow! amiga de verdad me ha encantado tu receta, la estoy viendo por tercera vez jajaja, soy un amante de la panificación, así que tengo la paciencia y ahora el antojo de comer esta ricura, el aceite de oliva en la panadería es un ingrediente de oro, no solo el sabor sino el aroma y la texturas son pura magia, te felicito por tu amor en la cocina, el resultado demuestra la energía tan bonita que le pones a tus recetas, un cocinero feliz solo puede crear estas maravillas, bienvenida a nuestros fogones y te digo no le hace falta naaada a tu receta jajaja, esta totalmente perfecta !

Sort:  

Muchas, muchas gracias, amogo @edwing357.

He visto tus recetas y sé que trabajas muy bien la panificación. Así que fuiste una gran inspiración desde que ví tu publicación del pan de chocolate en forma de hipopótamo. 🦛😍 Por lo tanto, me permito tomar tus palabras: un cocinero feliz solo puede crear estás maravillas🥰

Me alegra que hayas aprobado esta receta!En verdad, lo valoro enormemente!👏🙏🏻💪

Saludos y gracias por tu grata visita!

 last year  

Gracias gracias gracias 😊 , soy algo así como un aficionado que ama cocinar y ver la cara de felicidad de mis comensales, en especial la de mis hijos, halagado por ser motivo de inspiración 😋🤗 una vez más bienvenida 👩‍🍳👨‍🍳