¡Y ahora un bark de yogur! | #FoodieMood | Esp-Eng

in Creative Cuisine8 months ago

1.png

Hace algunos días preparé un bark de chocolate, el cual me resultó fascinante, pasando por su sencilla presentación, su atractivo visual hasta llegar a su delicioso sabor. Como me encantó prepararlo, estuve buscando otras alternativas e ingredientes para hacer un nuevo bark o corteza, y conseguí que pueden prepararse con yogur, siendo bastante famosas entre las personas que procuran llevar un estilo de vida más saludable, quienes agregan ingredientes extra tales como miel o frutos secos. Me llamó la atención esta preparación, que luego de realizada puede posicionarse y guardarse en el refrigerador para ser consumida cuando se sucumba ante un antojo dulce.

A continuación les muestro en la cual preparé este bark y los ingredientes que seleccioné para ellos. El ingrediente basé que decidí utilizar fue yogur griego sin azúcar añadida, añadí la mitad del yogur sobre una bandeja con papel encerado.

A few days ago I prepared a chocolate bark, which I found fascinating, from its simple presentation, its visual appeal to its delicious taste. As I loved preparing it, I was looking for other alternatives and ingredients to make a new bark or bark, and I found that they can be prepared with yogurt, which is quite famous among people who try to lead a healthier lifestyle, who add extra ingredients such as honey or nuts. I was struck by this preparation, which after being made can be positioned and stored in the refrigerator to be consumed when you succumb to a sweet craving.

Below I show you how I prepared this bark and the ingredients I selected for it. The base ingredient I decided to use was Greek yogurt with no sugar added, I added half of the yogurt on a tray with wax paper.

2.png

3.png

4.png

Existen dos maneras de usar la miel para endulzar, mezclarla directamente con el yogur o colocarla por encima, opté por ésta última opción, pero les cuento que la base de yogur no quedó tan dulce como me hubiera gustado (¡vaya con mi diente dulce!), también añadí mermelada de fresa que tenía preparada en casa y con un palillo de diente los mezclé un poco.

There are two ways to use honey to sweeten, mix it directly with the yogurt or put it on top, I opted for the latter option, but I tell you that the yogurt base was not as sweet as I would have liked (go with my sweet tooth!), I also added strawberry jam that I had prepared at home and with a toothpick I mixed them a little.

5.png

Quería colocarle pasas y arándanos a este bark y justamente encontré este mix que, por cierto, es una excelente combinación para merendar.

I wanted to add raisins and cranberries to this bark and I just found this mix which, by the way, is an excellent combination for snacking.

6.png

7.png

También añadí de chocolate negro bitter junto con algunas gotas de chocolate de color rosado y azul pastel.

I also added bitter dark chocolate along with some pink and pastel blue chocolate drops.

8.png

Se lleva a refrigeración hasta que congele y luego que esté congelado se porciona.

It is refrigerated until frozen and after it is frozen, it is portioned.

9.png

¿Qué me pareció este snack dulce?

Es bastante refrescante, de hecho me recordó al helado de yogur, se derrite en la boca. La próxima vez pienso mezclar el yogur directamente con la miel, ese sería el único cambio que le haría para obtener un poco más de dulzura.

¡Espero que les agrade esta receta!

What did I think of this sweet snack?

It's quite refreshing, it actually reminded me of yogurt ice cream, it melts in your mouth. Next time I plan to mix the yogurt directly with the honey, that would be the only change I would make to get a little more sweetness.

I hope you enjoy this recipe!

10.png


Photos: Samsung Galaxy A53 - Translated with DeepL - Portada hecha en Canva - Imágenes editadas en Canva.


Gracias por pasar por aquí, por detenerte a leer o a escuchar, por comentar, por votar.

¡Gracias por todo tu apoyo!

Thank you for stopping by, for reading or listening, for commenting, for voting.



NewBannerEuMar.png

Sort:  

Que rico se vé me encantó, creo qur ahora trngo que comer algo pues me dio hambre
Un saludo amiga

Jajaja, amigo las publicaciones de comida te están dando mucha hambre, me pasa jajaja. Saludos y gracias por la visita :=

Es cierto jaja un abrazo

Literalmente se me hizo la boca agua 🤣. Disculpa mi vena económica 🙈, pero en cuánto se comercializa ese yogurt por allá? Es de producción nacional o importado? Es de mis alimentos favoritos, pero me gusta consumirlos de producción local a base de leche fresca, aunque de coágulo firme. Acá se consigue bien, por lo menos en La Habana, pero los productos restantes para reproducir ese bark están en fuga jaja. Saludos.

Excelente que te gusten los alimentos no industrializados, te cuento que yo no sé hacer yogur, este que adquirí sale en unos Bs.80 que son unos $2.5, pero siempre trato de consumir probióticos, oye y los productos que están en fuga habrá que suplirlos xD.

¡Saludos y gracias por tu comentario!

CKq55bDMMa5C9zjdaYBZxnPMSS25AZZuNXNLEYfzw2o7RznvGD2vzBRbDH4vP4bFjA2DoCbXAwo9bZBWrEKeCNaumQtyN4TPp8KNR7DwgJAmPxhmWiEeMsAaUB1qorVXzqBzT95BCg7ey5BxeLdfXVFFx9gv14JaHwZrnHGXMU9JYxCPVUow8TnBRwFuii6EuvsU9aafvRqVqjJ9o343ccawwh.png

Yum! You have been curated by @sirenahippie on behalf of FoodiesUnite.net on #Hive. Thanks for using the #foodie tag. We are a tribe for the Foodie community with a unique approach to content and community and we are here on #Hive.

Join the foodie fun! We've given you a FOODIE boost. Come check it out at @foodiesunite for the latest community updates. Spread your gastronomic delights on and claim your tokens.

Vote for our witness @sagarkothari88

 8 months ago  


Creative Cuisine(1).gif


You have been curated by @edwing357 and the Creative Cuisine project.

We invite you to join the flavor community.


All delegations are welcome, join our curation train and be part of the flavor. . @creativecuisine



ohhh pero que rico se ve.

Es un postre congeladito bien rico amiga, gracias por pasar por aquí 🤗

Delicioso amiga @eugelys

Gracias mi linda Mafa, un abrazo

Saludos @eugelys me encanta tú receta, además de ser con esos ingredientes light.

Me alegra que te haya gustado esta receta,gracias por tu visita. Saludos :)

kwow pensé que era una pizza cuando vi la foto no pense fuera yogurt porque obviamente no lei el titulo.

Aaaah ok :) 😊😊😊😊 he visto algunos y parecen un turrón :)

Que rico 😋 tus postres te quedan tan lindos y llamativos que me provoca comerme la imagen jajaja

Admito que yo tambien pense que era un tipo diferente de hacer pizza, eso me pasa por siempre ver la imagen primero y despues el titulo jaja con el calor que esta haciendo por aqui ahora si me provoca comer algo nutritivo y refrescante 😋

Me encanto, siempre trayendonos recetas muy creativas y llamativas ❤️ adoro tus posts.

Las pizzas dulces son bien chocotalosas y esta está más blanquita jajajaja, gracias por pasar por aquí, estas barks están muy de moda :). Gracias por pasar, saludosssss.

Madre mía que pintaza eso tengo que intentar hacerlo jajajaj...
Un abrazo @eugelys!

Lo mejor es que le puedes colocar lo que más te guste, saludos :)

Me encantó este bark de yogurt y creo que los ingredientes que seleccionaste fueron perfectos, pues le aportan mucha crocancia a este delicioso snack!

Gracias por compartir esta creativa y además atractiva receta, mi querida @eugelys!

Abracito!🤗

Hola Zuuuu, este bark me encanta porque podemos colocarle los ingredientes que más nos gusten, ya me imaginé hacerño por capas con diferentes sabores de yogur...mmmmmm.

Gracias amiga por pasar por aquí, un abrazo💜

 8 months ago  

hola,
Esta corteza me guiña el ojo, eso traduce: -he quedado con ganas de probarlo- 😋. Se me ocurrió añadir dátiles al yogurt para aportar dulzura, el resto esta perfecto. Estos bark que nos muestras me resultan una excelente opción para merendar.
Gracias por compartirla

Seguro que te va a gustar si lo preparas, se adapta perfectamente al tipo de comida que te gusta consumir :) Concuerdo contigo en que son una excelente opción para merendar de forma refrescante y más salusable.

Gracias por tu comentario🐝

 8 months ago  

Además, me resultan muy sencillos y lo mejor es agregar los frutos o topping de nuestra preferencia partiendo de tu receta.
Gracias por aportar ideas❤️

Tengo que acercarme para comerme esos dulces que tu ahora preparas. Aunque he frenado un poco los dulces, me lleno con los ojos y cuando veo comida que creo me puede gustar, no puedo dejar de tener ganas de comerlo jajaja.
Un abrazo mi querida Euge,
Buena vibra.

 8 months ago  

Tarde pero seguro jajaja, amiga el yogurt es una delicia de dioses y con azuquita más 🤣😜 yo también me fui por los probióticos hoy , mi cuerpo los requería para equilibrar mi salud luego de estos días de reposo

Pero he llegado mujajajaja, son las 11 de la noche y tengo hambre, se que estas en la cocina escondida, voy para allá déjame un poquito 😆

untitled.gif

¿Yo? Noooo estoy en la cocina jajajaja

Gracias por pasar por aquí, deseo que te mejores muy pronto, saluditos ;)

 8 months ago  

Yo tampoco estoy en la cocina 🤣