You are viewing a single comment's thread from:

RE: ARTISTIC FOCACCIA/FOCACCIA ARTÍSTICA

Que hermoso trabajo estás haciendo. Me da mucho gusto ver tus publicaciones recibiendo la atención que merecen. No deja de sorprenderme tu capacidad para crear platos fantásticos. Me encantaría poder probarlos algún día. Por ahora, juzgando por cómo lucen, debo suponer que son deliciosos (el del postre para mamá fue una obra de arte, me lo había perdido).
Felicitaciones y que sigan los éxitos.

Sort:  

Hola, @hlezama

En verdad, me alegra que te dé gusto que a mis publicaciones le estén yendo bien. Me estoy esforzando para traerles una de las cosas que mejor se hacer, cocinar! Jeje! 🧑‍🍳❤️

Dios mediante, espero que algún día pruebes algunas de mis tortas o postres.☺️🎂🥧🙏🏻

Y te agradezco a tí por presentarme a #hiveblog, porque sin duda esta plataforma ha valorado y reconocido mi contenido!💪🥳👏

Gracias por tu agradable visita!🤗

Saludos y feliz 1ro de Mayo!

Feliz primero de mayo para Uds (que digo trabajadores!) también 🫂