You are viewing a single comment's thread from:

RE: Homemade yoghurt / Ideas for cooking

Vaya amigo! Qué delicioso se ve, y la manera de prepararlo no es tan compleja.

Me animé a prepararlo un fin de semana que estoy más desocupada del trabajo.

Últimamente sufro de ansiedad jajaja. Si preparo mis dulces caseros y naturales así como este Yogurt, podría traérmelo a mi trabajo sin necesidad de estar comprando en alguna tienda en la calle.

Gracias por compartir esta deliciosa receta con nosotros, saludos!

Sort:  
 6 months ago  

Nada es mejor como lo que hacemos en casa ☺️, sabes que tu producto es 💯 puro y garantizado 😋

Te digo que lo vas amar , porque las combinaciones son múltiples y tooodas deliciosas

Si das un paseo por mi cocina seguro encontrarás más cosas para tus meriendas 🤗

Gracias por visitarme, bienvenida siempre que gustes un dulcito 😊

Muchas gracias, ya me pasaré por su perfil! Saludos!

 6 months ago  

🤗🤗🤗 welcome!