You are viewing a single comment's thread from:

RE: Beef Liver in Turmeric, Red Wine & Coconut Milk Sauce. Caribbean Flavor :)

Platos unicos, con sabor y calor de hogar que evocan recuerdos.

De niña tenía tendencia a ser anémica y recuerdo que mi mamá preparaba al menos una vez por semana Asadura Guisada acompañada con arroz blanco, pues esa era una comida que me ayudaría a mejorar mi anemia. Creo que no solo lo hacía por mí, pues a todos nos encantaba comerla porque la verdad es que a mí mamá le quedaban muy ricas.🤤😜

Por otro lado, el toque de leche de coco que le agregaste a este delicioso plato fue todo un plus. Ya me imagino su sabor, lo que me hizo recordar al tarcari de chivo que también le agregan leche de coco!

Gracias por compartir tus potentes recetas, mi querida @marlyncabrera.

Sort:  

Así que tú eras una de esas almas rescatadas por la asadura encebollada de las madres de antes, jaja.

Mi esposo ama la asadura, pero yo no avanzo más allá del hígado de res 🤭 Una vez, hace como veinte años, preparé asadura y me quedó horrible; conservo el trauma hasta hoy 🤭 Tengo pendiente la tarea de aprender la receta de una amiga que la hace espectacular. Ella me dice que el secreto está en ponerle toneladas de cebolla y bastante aliño, pero me tiene que contar el cuento completo.

El tarkarí de chivo, también el de pato y de pollo eran muy populares en Río Salado (Güiria), el pueblo de mi padre. Se preparaba en canarín con bastante aliño, curry y leche de coco, y era popular en los cumpleaños (que tenían música en vivo, con cuatro, violín y maraca y podían durar más de un día); se servía con bola de plátano, arroz blanco y caraotas negras. ¡Ah, malaya! Ya me dió hambre, jaja.

Gracias por pasar a compartir memorias y delicias, querida @zupasteleria ❤️😁