You are viewing a single comment's thread from:

RE: Editando mi fotografía, reto del Rincón Fotográfico

Genial, la doble o triple exposición como en éste caso, puede dar un toque muy artístico y abstracto a las fotografías, aunque debo decir que cuando menos veo 4 fotografías, por cierto me dolió el cuello por estarme torciendo para poder ver las fotos de la cancha de basketball y la del ¿Restaurante?

Sort:  

Bueno ya ví mejor la fotografía desde el celular jaja, verla desde el PC me hizo ver cosas de más 😁, esa foto de la esquina inferior izquierdo se ve muy curada, ojalá la puedas repetir algún día.

si jajaj hubiera sido mejor para tu cuello el mirarla en el cel desde el inicio xd. Pues la foto de abajo si es una cancha andaban unos morros jugando si me hubiera gustado que esa saliera sin doble exposición, pero como las fotos fueron tomadas diferente día no recordaba que tenia que dispararlas a oscuras para que no me hicieran doble exposición. y gracias me da gusto que te haya gustado!

pd: la de arriba no es un restaurante jaja