You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jihyo TWICE

in Sketchbook2 years ago

No lo puedo creer ¡AMÉ ESTE DIBUJO! Amo a Jihyo ella es mi bias, realmente te quedó muy parecida, tienes talento. Yo recientemente hice un dibujo de nayeon en la era de Feel Special y lo publiqué también. Realmente me gustó mucho como quedó el resultado final, sobre todos los ojos. Felicitaciones!

Sort:  

muchas gracias!, mi meta es dibujar a todas las chicas y acabo de terminar a Tzuyu, acabo de ver los dibujos que tienes en tu blog y enserio me encantaron, tienes una forma de dibujar muy única y tus dibujos son muy bellos.

Espero que estés publicando pronto a tzuyu, me alegra que te hayan gustado mis dibujoss, tu también dibujas hermoso, espero pronto ver el dibujo que hiciste de Tzuyu y todos los otros que vayas a hacer de las chicas.