Jihyo TWICE

in Sketchbook2 years ago

IMG_20220701_220313.jpg

Cuando se dibuja, se puede crear cualquier cosa y esa es una de las cosas que más amo sobre esto, el poder plasmar sentimientos y emociones, y pasar de un simple boceto a una obra de arte

El día de hoy dibujé a una de las integrantes de TWICE, este es un grupo de Kpop muy famoso en Corea del Sur que cuenta con nueve integrantes, espero les guste para así tener ánimo de seguir dibujando a las demás❤️

Este es el proceso por el cual realicé el dibujo:

IMG_20220623_112857.jpg

IMG_20220625_153235.jpg

IMG_20220625_153159.jpg

IMG_20220629_213205.jpg

IMG_20220630_145731.jpg

IMG_20220701_220313.jpg

La imagén por la cual me guié para hacer el dibujo es esta:

IMG_20220623_001511.jpg

Y listo, espero le haya gustado✨
SIEMPRE CONTANDO CON EL APOYO Y LA SUPERVISIÓN DE MIS PADRES

Sort:  

Congratulations @franye.dacer! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the July 1st Hive Power Up Day
The 7th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

No lo puedo creer ¡AMÉ ESTE DIBUJO! Amo a Jihyo ella es mi bias, realmente te quedó muy parecida, tienes talento. Yo recientemente hice un dibujo de nayeon en la era de Feel Special y lo publiqué también. Realmente me gustó mucho como quedó el resultado final, sobre todos los ojos. Felicitaciones!

muchas gracias!, mi meta es dibujar a todas las chicas y acabo de terminar a Tzuyu, acabo de ver los dibujos que tienes en tu blog y enserio me encantaron, tienes una forma de dibujar muy única y tus dibujos son muy bellos.

Espero que estés publicando pronto a tzuyu, me alegra que te hayan gustado mis dibujoss, tu también dibujas hermoso, espero pronto ver el dibujo que hiciste de Tzuyu y todos los otros que vayas a hacer de las chicas.