You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI PANA ISIS

in Sketchbook3 years ago

Me gustó 🥳

Es encantadora la ilustración y que bonito que una amistad te inspire.

Pero,pero, lo que más me gustó es este fragmento 😍

Cuando llegue la musa, debes dejarte llevar, sea la hora que sea, date unos minutos para ti, diviértete creando algo, aunque creas que es insignificante, resulta que vale oro porque despejó tu mente y lo que crees que has dibujado no es nada, para otros es una obra de arte.

Me leo leyéndolo, me encanta la motivación que guarda y sobre todo el valor tan grande que tiene cada frase.

Todo perfecto 🥳

Sort:  

Gracias mi @enmymente esa es la idea que quiero plasmarse le quede en la mente de quienes me leen y lo lleven a reflexión, que ejecuten acciones buenas para su porvenir, para su descanso y para que su niño interna siga allí.

untitled.gif