A Draw in your Style inspired by Melia, Forest's Daughter, a character from the Mighty Party game/ Un Draw in your Style inspirada en Melia, Forest's Daughter, personaje del juego Mighty Party (ENG/ESP)

in Sketchbooklast year

howcute.jpg


[ENG]


Greetings community! It's been days since we have seen each other, you know the reasons. I hope you are all well and vibrating high


As I said in the title, I draw you my style, it is inspired by a character from the game Mighty Party, I met him because my dear @franz54 plays it and always tells us his adventures, I have not tried the game but I have fun and I like to read his adventures, the characters of that game attract me a lot because they are very beautiful chibi style.

I have been telling my friend for a long time that I wanted to challenge myself by drawing one in my style, he was always excited and I was waiting for my muse, in the post of his Actualización de héroes en el videjuego Mighty Party || Heroes update in the Mighty Party videogame, I asked him in the comments box, to leave me a link and the image of the character he likes the most and I would try to recreate it in my style, he answered me quickly leaving me what I asked for.

I was happy with the character he chose because she is beautiful and as far as I could see, she has fantastic qualities in her personality within the game, Melia, Forest's Daughter, is a character of communion with nature, as far as I could understand, she belongs to the enchanted forest, she is a character that attacks from a distance (one of my favorites, because it's fun to do Hit and Run) and I think her attack is magical. It's a beauty that I loved to recreate in my candy style and super cute, hahaha!

I hope my friend @franz54 loves my version and of course you guys love it a bunch.

Now I leave you with my very simple step by step, because I don't have to get too agitated.


Scroll down to read the Spanish version


[ESP]

Saludos comunidad! hace días que no nos vemos, ya ustedes saben las razones. Espero se encuentren todos bien y vibrando alto


Como dije en el título, te dibujo ami estilo, está inspirado en un personaje del juego Mighty Party, lo conocí porque mi querido @franz54 lo juega y siempre nos cuenta sus aventuras, yo no he probado el juego pero me divierto y me gusta leer sus aventuras, los personajes de ese juego me atraen muchísimo porque son muy bellos al estilo chibi.


Desde hace tiempo que le decía a mi amigo que quería retarme dibujando uno a mi estilo, él se mostró siempre emocionado y yo esperando mi musa, en el post de su última Actualización de héroes en el videjuego Mighty Party || Heroes update in the Mighty Party videogame, le pedí en la cajita de comentarios, me dejara un enlace y la imagen del personaje que más le guste y yo la tratara de recrear a mi estilo, él me contestó rápidamente dejándome lo pedido.


Me hizo feliz el personaje que eligió porque es hermosa y hasta donde pude ver, tiene cualidades fantásticas en su personalidad dentro del juego, Melia, Forest's Daughter, es un personaje de comunión con la naturaleza, hasta donde pude entender, pertenece al bosque encantado, es un personaje que ataca de distancia (de mis favoritos, por que me es divertido hacer Hit and Run) y me parece que su ataque es mágico. Es una belleza que adoré recrear a mi estilo carameloso y super cursi, ¡Jajaja!


Espero que mi amigo @franz54 le encante mi versión y por supuesto que a ustedes les guste un montón.

Ahora les dejo con mi paso a pasito muy sencillito, pues no debo agitarme mucho.


aja.jpg

How did I go from this to that?/ ¿Cómo pasé de ésto a esto?

Source

💚💚💚💚💚💚❤️💚💚💚💚💚💚


Step by Step / Paso a paso


Step 1️⃣Paso 1️⃣
1.jpg2.jpg


[ENG]

I can say that it took me hours with the pose and the design sketching and I erased more and scribbled more, I didn't know where I was going at first, I closed my eyes because getting frustrated is not an option, so I immersed myself in the tenderness of my characters and there my version was born. It's my essence, so everything was simpler.

The character fits me like a glove, my friend couldn't have given me a better choice and challenge.

So, the first image shows the sketch with a little more structure, the next image corresponds to the lineart, the most polished and final process, which is done with soft bristle brushes, for greater ease and to show the "handmade".


Scroll down to read the Spanish version


[ESP]

Puedo decir que tardé horas con la pose y el diseño haciendo el boceto y borré más y garabateé más, no sabía por dónde iba al principio, cerré mis ojos porque frustrarme no es una opción, así que me sumergí en la ternura de mis personajes y allí nació mi versión. Es mi esencia, entonces, todo fue más sencillo.


El personaje me va como anillo al dedo, mejor elección y reto no me pudo poner mi amigo.


Entonces, en la primera imagen consta del boceto ya con un poco más de estructura, la siguiente imagen corresponde al lineart, el proceso más pulido y final, el cual es realizado con pinceles de cerdas suaves, para mayor soltura y se vea lo "hecho a mano""hecho a pulso".



Step 2️⃣/ paso 2️⃣

3.jpg


[ENG]


When we work in an orderly manner each color or section in its folder separately, the work is much easier and we can also do it faster, I always work like this, but today was not the case.

I complicated my life so to speak, it must be my health discomfort that I thought I was working as usual and it turns out that I was applying the base color in the same layer, but I had advanced too much to go back, no way, I will have to apply the rest with great care and more work.


Scroll down to read the Spanish version


[ESP]

Color base.


Cuando trabajamos de manera ordenada cada color o sección en su carpeta por separado, el trabajo se nos facilita mucho y también lo podemos hacer más rápido, siempre trabajo así, pero hoy no fue el caso.


Me compliqué la vida por decirlo así, debe ser mi malestar de salud que había creído que estaba trabajando como de costumbre y resulta que estaba aplicando el color base en la misma capa, pero había avanzado mucho como para retroceder, ni modo, me tocará aplicar el resto con mucho cuidado y más trabajo.


Step 3️⃣/ paso 3️⃣

4.jpg


[ENG]

Time to apply the shading, I follow the imaginary line of light, that's the way it goes, the rest is a bit random, I'm not very good at these things, but I fight.

If you appreciate, I have used my same color palette to keep my essence.


Scroll down to read the Spanish version


[ESP]

Hora de aplicar el sombreado, sigo la linea de luz imaginaria, por ahi va la cosa, el resto es algo de azar, on soy muy buena en estas cosas. pero le doy batalla.


Si aprecian, he utilizado mi misma paleta de colores para conservar mi esencia.



Step 4️⃣/ paso 4️⃣

5.jpg


[ENG]

Something very garish here I couldn't stand and wanted to erase it right away, the color of her eyes, I didn't like it at all, I had taken the eye color sample from the reference but, it didn't match my palette in a way. I left it for later, I needed to figure out how to solve it.

In this step it consists of glitters like snow or caramel, lots of glitters. Made with: Feather Brush, Glitter and Pattern.

Then in a layer before the whole design, I added airbrushing to resemble light.


Scroll down to read the Spanish version


[ESP]

Algo muy chillón aquí no podía soportar y quería borrarlo desde ya, el color de sus ojos, no me gustaba para nada, había tomado la muestra de color de ojos de la referencia pero, no combinaba con mi paleta en cierto modo. Lo dejé para adelante, necesitaba pensar cómo resolverlo.


En este paso consta de los brillos como nieve o caramelo, muchos brillos. Hechos con: Pincel pluma, Brillante y Pattern


A ello después en una capa anterior a todo el diseño, agregué aerografía para semejar la luz.



Step 5️⃣/ paso 5️⃣

6.jpg


[ENG]

I did it like my old chibi-kawaii style drawings, remembering my times. But the blush, I did it very different, I applied it as I am doing it now, in airbrush. I think they look more cute.


Scroll down to read the Spanish version


[ESP]

Sombreado de piel:


Lo elaboré como mis dibujos antiguos al estilo chibi- kawaii, recordando mis tiempos. Pero el rubor, lo hice muy diferente, lo apliqué como lo estoy haciendo ahora,en aerografía. Creo que se ven más tiernos.



Step 6️⃣/ paso 6️⃣

7.jpg


[ENG]

What bothered me about the eyes I changed them, I made them very dark and deep, kawaii style, more like my way of doing them, and in the background, yes, I integrated the light color, being much better.

I don't want to overload the design with the background, I thought it would ruin it and that it was fine, so I only added a carpet and with that I concluded the design.

I really enjoyed it, I hope you like it.


Scroll down to read the Spanish version


[ESP]

Lo que me molestaba de los ojos los cambié, los torné muy oscuros y profundos, estilo kawaii, más a mi forma de hacerlos, y de fondo si, integré el color claro, quedando mucho mejor.


No quiero sobrecargar el diseño con el fondo, pensé que lo arruinaría y que así estaba bien, por lo que solo agregué una alfombra y con eso concluí el diseño.


Lo he disfrutado mucho, espero que les guste.


Credits / Créditos.


Sin título.png

png.png

All copyrights reserved / Reservados todos mis derechos

Sin título.png

colmena (3).gif

Vote la-colmena for witness
By @ylich

Sin título.png

Sin título.png

Hacks, DIY, Crafts, handmade arts Community

Sin título.png


1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1


Equipodelta.gif

Sort:  

Wow 😍 te quedo realmente hermosa está ilustración. Me gustó mucho como este personaje, seria genial verlo en el juego Mighty Party con nuevas habilidades. Me encantó esta versión, te quedo genial. Espero que puedas compartir más personajes de vez en cuando.

Besos y abrazos cariño.

Me retas en cada post y hago mi mayor esfuerzo cariño jajaja! ya sabes como. Muchas gracias corazón lo he disfrutado mucho. Feliz que sea de tu agrado, abrazos de vuelta

Claro que sí cariño, cada post del juego te retare, por allí vienen unos eventos, así que pueden venir nuevos personajes.

Quedó muy hermosa, ahora es un personaje con ojos expresivos y además con colores tiernos. Se ve más real pero mágica.
Saludos bella

Gracias amiga, las caricaturitas son mi refugio para llenarme de ternura. Feliz sabado.

Quedo alucinante esta ilustración, me encanta lo colorida que es💗💗✨

Gracias por apreciarla Alizmar Lo hago con todo el cariño.

Su versión se ve más gentil, más tierno. Me recuerda un poco a una de las hadas del splinterlands.
Voy a ver un poco más sobre ese juego que usted hizo referencia, el diseño de los personajes tiene visos de ser genial.

Creo que tienes razon mi querido Soltecno.

A propósito, espero te encuentres mejor de salud.

wow, you made a very cute version of it🥰🥰🥰. if my imagination was like yours it would be really fun.. huhuhu 😪

hahahaha! Thanks so much

Wow😍 amazing work.....👍

Thanks you

Tiene una carita ella de gatita María Ramos, que tira la piedra y esconde la mano.
😉 - hit and run? Yes.

Jajaja... Te quedó muy bonito este dibujo e imagino que el proceso de hacerlo debes haberlo disfrutado mucho, además de que parece muy terapéutico por la cantidad de detalles que tiene.

Mis cariños para ti
🌼

Jajajajaj! Si como que es asi, medio mosca muerta, porque pega duro.

Mis cariños para ti tambien.

😂 tremenda jajaja

muak

oh ella es tan hermosa y magica ame mucho este trabajo😍

Mi querido! Es un halago para mi tu comentario, muchas gracias.

oh ella es tan hermosa y magica ame mucho este trabajo😍

oh ella es tan hermosa y magica ame mucho este trabajo😍

oh ella es tan hermosa y magica ame mucho este trabajo😍

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Saludos, es notable la altísima calidad de tu trabajo, lleno de brillo, color y fantasía. Encantador @equipodelta me ha gustado realmente.

Muchas gracias Nacho! Bueno verte por aqui.