Un regalo de un amigo

in Sketchbook2 years ago (edited)

Hola amigos de Hive por acá ferbu, resienteme hice un post por hive motor https://hive.blog/hive-102066/@ferbu/reparando-detalles-de-pintura-de-silverado, y en dicho post hay una foto que me gustó mucho.

Hi Hive friends over here ferbu, I made a post on hive motor https://hive.blog/hive-102066/@ferbu/repairing-silver-paint-details, and in that post there is a picture that I really liked.

IMG_20211218_145945_1.jpg

Está es la foto que me gustó, así que se me ocurrió una idea y cerca de donde trabajo vive @f_cazanova que es un amigo de acá de Hive y está incursionando en los dibujos, de hecho ya tiene un buen tiempo dibujando.

This is the picture that I liked, so I came up with an idea and near where I work lives @f_cazanova who is a friend of Hive and is dabbling in drawing, in fact he has been drawing for quite a while.

Así que le pedí el favor de que me hiciera un dibujo con esa foto que me gusto, así que @f_cazanova me dijo “manos a la obra".

So I asked him the favor of making me a drawing with that picture that I liked, so @f_cazanova told me "let's get to work".

Les cuento que me descuide y ya el había comenzado a dibujar y cuando me di cuenta ya llevaba esto hecho.

I started drawing and when I realized I had this done.

IMG_20211218_132852.jpg

Mientras el iba dibujando aproveche el momento para charlar con el y conocer un poco más de su historia y esa pasión por ese arte de la pintura.

While he was drawing I took the opportunity to chat with him and learn a little more about his history and his passion for the art of painting.

IMG_20211218_134328.jpg

Así que el empezó a contarme que desde muy pequeño ya dibujaba claro no tan bien como ahora dice el.

So he began to tell me that since he was very young he was already drawing, of course not as well as he says now.

IMG_20211218_135124.jpg

Me comento que veía muchos video en YouTube, y así fue aprendiendo algunas técnicas, el me menciono algunas como difuminar, los lápices adecuados, el tener ojo de pintor entré otras cosas.

He told me that he watched a lot of videos on YouTube, and so he was learning some techniques, he mentioned some of them like blurring, the right pencils, having a painter's eye among other things.

IMG_20211218_144932.jpg

Además de los dibujos a él le gusta la música de hecho tiene un instrumento de música que en Venezuela se le conoce como el un cuatro básicamente se le conoce por ese nombre porque solo tiene cuatro cuerdas.

In addition to his drawings, he likes music. In fact, he has a musical instrument that in Venezuela is known as a cuatro, basically because it has only four strings.

IMG_20211218_145856.jpg

Y a medida que charlábamos nos dimos cuenta que ya había terminado el dibujo.

And as we chatted we realized that he had already finished the drawing.

IMG_20211223_010457.jpg

Bueno amigos de Hive espero les guste y disfruten de este post

Well Hive friends I hope you like and enjoy this post.

kisspng-blockchain-node-bitcoin-user-profile-system-blockchain-5ac0a51089aff9.png


Auto_Workshop_-1.png

Sort:  

¡Excelente! felicita a tu amigo de mi parte, ya imagino sus ilustraciones a color, ¡deben ser lo máximo!😎