Copia de un paisaje (técnica con creyones de cera) // Copying a landscape (wax crayon technique)

in Sketchbook3 years ago

IMG_20210131_205040.jpg

Saludos, comunidad
Este detalle de un paisaje lo encontré en el canal "Drawing & Painting - The Virtual Instructor". En el video tutorial el artista explica detalladamente cómo realizar este dibujo, o pintura con pasteles al óleo, o creyones de cera. Yo trabajé con mis creyones escolares (trae 12), no son los mismos tonos que usa el instructor en el video, pero se pueden lograr muchas cosas, a pesar de la gama limitada. Como suelo hacer, trabajé sobre una vieja carpeta amarilla de reciclaje, su porosidad me agrada bastante.
Mi versión no se parece mucho al original, a mí me quedó más puntillista o más impresionista. El artista, en su video, lo hace mejor, con más detalle y precisión. Hice el ejercicio en enero, y tomé las fotos con mi celular.
Gracias por la atención y el apoyo, espero que sigan aprendiendo y creciendo en sus disciplinas.

Greetings, community
I found this landscape detail in the channel "Drawing & Painting - The Virtual Instructor". In the video tutorial the artist explains in detail how to make this drawing, or painting with oil pastels, or wax crayons. I worked with my school crayons (the box brings 12 of them), they are not the same tones that the instructor uses in the video, but you can achieve many things, despite the limited range. As I usually do, I worked on an old yellow recycled folder, its porosity pleases me a lot.
My version doesn't look much like the original, to me it was more pointillist or more impressionist. The artist, in his video, does it better, with more detail and precision. I did the exercise in January, and took the photos with my cell phone.
Thanks for the attention and support, I hope you continue to learn and grow in your disciplines.

IMG_20210131_205036.jpg

IMG_20210131_205023.jpg

Sort:  

Te quedó súper hermoso y bonito! Saludos.

¡Muchísimas gracias!

I think its really beautiful.