Creando mis personajes (Finalizado)

in Sketchbook3 years ago

Hace 10 meses por falta de internet en mi sector, había realizado unos dibujos alusivos a mi personaje, en total iban a ser 20 pero decidí cortarlos hasta donde los había hecho ya que tenía tiempo sin volver a tocar ese proyecto o archivo guardado y pues, en estos momentos no tengo imaginación para agregarle otras vestimentas o modelos con los que terminar los otros cinco.

Así que dije: "Voy a terminar de colorearlos ya que lo tengo olvidado y con esto cierro ese proyecto" y listo, he aquí mis personajes ya finalizados:

mis chibis frankches finalizados.png

separador.jpg

En post anteriores había comentado como los llamé a cada uno y los pasos para elaborarlos, pero como sé que no irán para allá a visualizar todos los post que dejo aquí abajo:

https://hive.blog/hive-174301/@frankches/creando-mis-personajes-parte-3
https://hive.blog/hive-148441/@frankches/creando-mis-personajes-parte-2
https://hive.blog/hive-174301/@frankches/creando-a-mis-personajes

Les escribiré aquí mismo los modelos que están ahí de izquierda a derecha:

---Primera fila---

  • Frankches
  • Frankches aprendiz a mago
  • Frankches "Barbudo mayor"
  • Frankches de cuarentena
  • Franchesca "la colegiala"

---Segunda fila---

  • Frankches navideño
  • Frankches el bromitas (entiéndase la referencia)
  • Frankches guerrero medieval
  • Frankches Médico de la peste negra
  • Frankches el monje con cabello (Hay monjes calvos, pero yo no)

---Tercera fila---

  • Frankches Cabello corto
  • Frankches el marciano de los dedos locos
  • Frankches Fisicoculturista (ya quisiera estar así en la vida real)
  • Frankches el astronauta
  • Franchesca la policía

separador.jpg

Y aquí un GIF creativo de mis últimos pasos que fueron el coloreado:

Gif de mis personajes.gif

Todos mis dibujos fueron realizados en Medibang Pro de Pc

Y eso es todo por hoy, contadme ¿Qué personaje te agradó? o/

separador.jpg

Sort:  

las skin para Frankches. ✨
A mi me gusta la colegiala, el mamadisimo xd y el tradicional; A decir verdad me gustan todos, me encanta esta idea!

Miles de pequeños frankechits , estan geniales 😎

Son muy cuchis todos, me dio mucha risa el de cuarentena y el de policía.

Adore a la colegiala y al medieval

chamoo no había visto ninguno de tus personajes, están M U Y B U E N O S... Genial, me gustan todos, pero especialmente el doctor de la peste negra y el marcianito

Nawara se multiplicaron!!! Cayeron en una piscina???🤣 Estan geniales, ya tienes tus propios emojis!

Wowwww!! Que espectacular!! Me parece genial, tienes una gran creatividad y mucho talento amigo. Como le das su personalidad definida a cada uno de tus personajes, es maravilloso. Creo que mi favorito es el Frankches marciano Jejeje. Te deseo éxitos totales!

Hola @frankches, Gracias por estar presente en PROMUEVE TU PUBLICACION asiste el próximo miércoles.