Creando mis personajes parte 3

in Sketchbook4 years ago

La tercera y penúltima parte de mis dibujos está aquí, siendo esta obviamente, la tercera fila del cuadro de 20 diseños diferentes de mi creativa elaboración:

Tercera fila.png

Como he escrito anteriormente son un total de 20 diseños en una misma capa donde cada fila se mostrara 5. En esta fila, los diseños los presento o describo de izquierda a derecha:

  • Frankches Cabello corto
  • Frankches el marciano de los dedos locos
  • Frankches Fisicoculturista (ya quisiera estar así en la vida real)
  • Frankches el astronauta
  • Franchesca la policía

separador.jpg

Como son pocos pasos para la elaboración de mis personajes aquí les anexo el breve paso a paso sin GIF (Ya me estoy aburriendo de repetir lo mismo):

1.png

Divido la capa en columnas de 4 y filas de 5 con la herramienta "celdas".

Sin título.jpg

En un cuadrito empiezo a dibujar el cuerpo del personaje, las manitas se las iba a realizar redondas pero me dio por deformarlas.

2.png3.png4.png

Sin título.jpg

Una vez finalizado, copie y pegué 19 veces el mismo lienzo con unos cabellos y rostros que hice en el primer dibujo para cubrir los cuadros vacios.

5.png

Sin título.jpg

Por último, en otras capas empiezo a dibujarle la vestimenta en filas como muestro en la imagen de abajo.

7.png

Y listo. Si quieres ver los post anteriores, que no lo veo necesario porque para eso está la última imagen pero quieres saber cómo los he llamado a cada uno, te dejo los links aquí abajo:

Nos vemos en la siguiente parte. o/

separador.jpg

Sort:  

Hola @frankches.

Son unos dibujos realmente lindos y creativos, gracias por compartir tus conocimientos. Un abrazo.😉✌️

Los pudiste terminar todos, ¡genial! Se ven muy lindos.

Hello! o/
Nop, me falta una fila más y los termino.

¿En serio? creí que eran 3 filas. ¡Esperaré el que falta!

jajaja, realmente no quieres ser un físico culturista, nada de dulces, 😖 los músculos no lo valen

Pero imaginate, por fin podría usar la frase "Estoy mamadisimo" con base para hacerlo. 😆

no dulces, no bebidas, no grasas saturadas, no lo vale u.u"