Inkgris 2021 día 21 - Robot

in Sketchbook3 years ago

Estoy sorprendido de que a pesar que estoy un poquito atrasado con la lista del "Inkgris", he podido hacer 21 dibujos casi a diario cosa que no acostumbro hacer porque yo a lo mucho realizo entre 2 a 3 post de dibujo a la semana.

Bien, les presento mi siguiente elaboración:

Inkgris2021 frankches robot.png

"¡Ya casi estás lista! solo debo agregar nuevas frases a tu sistema, atornillarte el cabello que usarás, vestirte y saldremos juntos tomados de la manos" ❤

separador.jpg

Tenía la idea de hacer mi robot como el del antivirus Eset pero sin tantos detalles de cableado y porque, son muchos detalles a trazar. El robot iba a ser yo, sin embargo, se me ocurrió que podría ser un robot femenino mientras que yo sería su creador en un área donde estuviera armándola para rellenar el fondo.

Me lo imaginé como que la razón por la que crearía a una robot, fuese para que me hiciera compañía, así que en el coloreado preferí aplicarle color más a la piel humana a la cara y de ahí me acordé a los robots que mostraron en Japón con un aspecto muy humano o en el hipotético caso, las mejoradas "muñecas sexuales reales de silicona". El monitor es solo otro adorno para rellenar, En fin. Con ustedes mi proceso creativo mediante un GIF:


Inkgris2021 frankches robot gif.gif

Todos mis dibujos los realizo en Medibang Pro de PC a mouse.🖱

separador.jpg

Por último, aquí anexo la lista del Inkgris, todos pueden participar aunque te saltes algún día o hayas llegado tarde. Para que puedan ser más visibles a la vista de Gris, suban sus dibujos en Instagram y usen las etiquetas que se ve en la imagen.

Lista Inkgris 2021.png

Y eso es todo inventemos. 🤖 o/

separador.jpg