InkGris Día 2 - Chica unicornio "haciendo dab"

in Sketchbook4 years ago

Para continuar con el InkGris, el día de hoy les presento mi dibujo correspondiente al día 2 cuyo tema es dibujar a una chica unicornio.

Final.png

separador.jpg

¿Sabes lo primero que se me ocurrió a la mente cuando leí el título? "My little Pony" por los memes que veía en Facebook pero obvio, no tenía que dibujar el pony sino a una chica con el cuerno de un unicornio, mientras seguia en las redes sociales viendo vídeos y riendome de los comentarios de las personas, alguíen respondió con una imagen de un unicornio haciendo una pose de "dab" (un baile que no pienso explicar, busquen en San GOOGLE)
y dije:

"Ya está, tengo algo para inspirarme y para hacer mi siguiente dibujo.

Screenshot_20201005014743.png

Imagen que tomé de referencia

separador.jpg

Para hacer mi dibujo, realmente no fue complicado, solo tenía que dibujar la cabeza de mi personaje como siempre los hago y tratar de corregir el cuerpo, tratar hacer el cabello un poco desordenado, con algunas puntas y cuando tuviera todo listo colorearlo como el unicornio de la referencia agreando un poquito de sombra. Adicionalmente, me dibujé haciendo la misma pose y como firma.

Pueden visualizar Mi paso para la elaboración mediante este GIF:
chica unicornio por frankches.gif

separador.jpg

Esta es la lista del InkGris, creado por @Gris si gustan participar, abajo de está imagen pueden ver el enlace al post donde ella hace la invitiación.
gris inktober.jpg

-> Blog de Gris https://peakd.com/hive-156509/@grisvisa/invitation-to-inkgris-my-version-of-inktober

Y eso es todo. Si tienes un grano en la frente, no lo confundas con un cuerno. o/

separador.jpg

Sort:  

Ahhh!! está genial!! @frankches, muchas gracias por participar en mi lista!

Ay estan finos haha, que cuchi estan. <3

Te quedo muy bueno el dibujo amigo. Me gustan el paso a paso en gif.
Un abrazo.

Me encantó como lograste transformar el unicornio en chica! me encantó, te quedó super coqueta.

Bello... Te felicito... Me encanta esta super lindo... Hasta el estilo que le diste...

Abrazos y Besitos😘😘😘


Gracias por tu compañía en la actividad Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Valoramos tu constancia y crecimiento integral en la plataforma.
ezgif.com-optimize (1).gif

Te quedo genial, que bueno volver a ver tu trabajo, Saludos.

Ay Dios mio que que cocha más bonita, me alegra verte de vuelta, extrañaba tus ilustraciones y tu divertida presencia en las actividades.

Que bonito te quedo bro! genial el como transformaste la idea y le hiciste tu propio personaje!