InkGris Día 4 - Gato negro

in Sketchbook4 years ago

Este dibujo corresponde al tema del cuarto día del Inkgris y esta vez me aseguré de leerlo en español. 😅

Final 2.png

separador.jpg

Para esta oportunidad dejé a un lado el mostrar el personaje cuerpo completo y ser un poquito creativo con mi imaginación. El dibujo representa a un gato queriendo atrapar o tocar (como lo llegues a imaginar) a un ratón que esta encima de la mesa y que le había dado un mordisco a una galleta, sin saber que el que lo sorprendería seria el humano y no el gato.

michi gif.gif

"¡¡Aaaayy bendito, me vio el humano!"

separador.jpg

Realicé muchos cambios en el dibujo (como siempre) Uno de esos cambios era las manos, en vez de una iban a ser dos y añadí el dibujo de portada de Gris donde hace la invitación a su "InkGris" como titular de una revista. Pueden ver en este GIF mi paso a paso sin el coloreado:

gato negro frankches.gif

Algo sencillo para pasar al siguiente tema y estar pronto al día, mis dibujos los realizo en Medibang Pro de PC.

separador.jpg

Esta es la lista del InkGris, creado por @Gris si gustan participar, abajo de esta imagen pueden ver el enlace al post donde ella hace la invitación.
gris inktober.jpg

Y eso es todo, déjame comer tranquilo. o/

separador.jpg

Sort:  

Manually curated by EwkaW from the Qurator Team. Keep up the good work!

Lindo dibujo amigo. Un bello gatito

Wuaooo que lindo gifs, he visto como ha mejorado tu habilidades con el tiempo.

Te felicito, ya reconozco tu identidad gráfica, creo que se dice así. En tus creaciónes los ojos y los colores te definen.

@frankches, excelente trabajo, es todo un reto de creatividad y dedicación. Me gustó mucho tu dibujo, el ratoncito quedó muy cuchi. Saludos