Mi dibujo de Lisfabian [Es]

in Sketchbook3 years ago

Hace unas cuantas semanas (ya 3 meses) había hecho unos dibujos para participar en un reto por el día de la mujer. Dibujé a 3 mujeres que hacen vida en Hive aunque inicialmente iban a ser 5 porque ese era el requisito por ser una actividad del Top 5 pero no me dio chance de participar, entonces lo reduje a 3 para otra actividad y a quienes dibujé fueron Elizabeth, Angélica y Tripode.

Sin embargo, como no pude presentar a las otras 2 que me faltaron le dije a @marybellrg, porque me comentó que quería un dibujo al ver lo que presente, que las otras dos que me faltaron eran ella y Lisfabian. Ya hice mi dibujo am i estilo de Marybell así que hoy les presento a @lisfabian, una de las Radiolovers de la comunidad de la @radiohive:

Lisfabian final frankches portada.png

separador.jpg

Realizar este dibujo me llevó su tiempo por complicaciones para hacer las manos y sobre todo el cabello porque no sé cómo hacer o colorear esas partes de un color y otras de otro... No sé, es complicado para mí. Aunque ella se pintó el cabello a otro color hace poco, pero... Me quedé con esta imagen de ella. Aquí les muestro mi proceso creativo mediante un GIF:

Lisfabian frankches gif.gif

separador.jpg

Y bueno este es el dibujo sin mi "marca o personaje al lado"

Lisfabian final frankches.png

"Hola Lisfabian, estas Guapa y renovada"

Curiosidades durante mis horas de dibujo:

1 ) Visualizaba en Instagram los dibujos de otros artistas y veía que aplicaban al rostro de los personajes un poco más fuerte encima de la base así que... "bronceé un poco el rostro para que se visualizara mejor y parte del cuerpo".

2 ) Como me complicaba hacer el cabello, le añadí "brillo" a lo loco para que no se notara tanto el desperfecto en el cabello. 😅

3 ) Cuando buscaba fotos de Lisfabian, la gran mayoría se encontraba ella sentada, era imposible conseguir una foto tras otra donde Lis no estuviera sentada, Es como si te incitara a sentarte, de hecho, dibujé sentado "chiste malo".

Y eso es todo por hoy, Saludos Lisfabian! o/

separador.jpg

Sort:  

Chanfles, que digo @frankches. Muchachito lindo @frankches, lloré. Muchas gracias. Linda sorpresa, quedé gratamente sorprendida. Yo siempre ando distraída y ustedes mis bellos amigos me sacan de todos lados. Esta semana han triplicado muchos gestos de aprecio. Seguiré triplicando mis ganas de servir, mis oraciones y buenos deseos para todos. Dios te bendiga abundantemente hombre de las mil voces. Sin saber que escribir (risas) ¡Gracias! Gracias a todos por sus comentarios. ¿Qué hace un delfín? Nada. ¿Y una delfina? Nada...sigamos nadando. Ustedes son unas perlas preciosas para mí. Mira las pulseras ja, ja, ja creo que ese corte va muy bien.

¿Que hace una delfín? Gana más en recompensas de curación si se pone las pilas jajaja.

Ha quedado muy lindo tu dibujo, pienso que ahora @frankches debe hacer otro contigo y el famoso Ricardo jajaja.

¡Saluditos cordiales!

Explica brevemente @eugelys sin meter a Ricardo. Ya sabes me tienes que explicar con dibujitos y bastante paciencia. Guíame con algún tutorial de todo lo que debe saber un delfín y delfina.

Un abrazote apreciada traviesa.

Jajajaja :p
Habrá que hacer el Comité de Delfinas.

Que bueno que te haya gustado y sorprendido a la vez, como he dicho antes lo hice pensando en la actividad del día de la mujer del reto top 5. No queria buscar fotos y colocarlos en el blog, preferia dibujarlas como podía para hacerles mención y bueno pues, entre esas 5 mujeres te escogí (aunque no te pude dibujar para ese reto), los motivos son los mismos por los que la gente te dice en que te aprecia y te caracterizan. 😁

Mori de ternura <3 te ha quedado hermoso.

Gracias Equipodelta!! me gustó el broncearle el rostro. Lo apliqué una vez pero los dibujos de artistas en Instagram me motivaron a intentar usarlo una vez más. 🍮

Sin lugar a dudas tienes un estilo único y muy especial, que nadie te quite tu arte que con el tienes bastante trabajo. @frankches mi querida @lisfabian quedó espectacular. Felicitaciones.

Gracias Sacra!! jeje me tengo que seguir esforzando por mejorar más. 🍮

Que hermosura de dibujo, querido @frankches . Te felicito porque lograste captar la esencia y esa dulzura que tiene @lisfabian muy propia de ella. Excelente trabajo, cada día evolucionando y creciendo más como un gran artista. Un abrazo! 😘🤗

Jejeje, gracias Marybel pero es complicado cuando se tiñen el cabello así casí que la dejo rubia cuando no lo es. 😅
Gracias por pasar por aquí, apreciar mi post y dejar el comentario. o/

PD: Curioso que yo ande por aquí respondiendo.

Congratulations @frankches! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 30000 upvotes.
Your next target is to reach 35000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Ame la caricatura ❤️ quedó super hermosa, creo que representa bien la esencia de lisfabian

Jejeje, Gracias aunque tiene un cabello muy complicado de colorear. 😅

Jaja muy bueno el dibujo, y que bueno que dibujaras sentado, porque dibujar parado cansa mucho la espalda.

El colmo de lo que leí fue que le dibujaste el cabello de un color y ella ya se pinto el cabello de otro, y bueno jajaja que se le va a hacer

Saludos

Bueno, no tanto. Porque a fin de cuentas terminé por escoger esa foto que usa de perfil en Discord. Pero realmente es complicado hacerle esas "mechitas" de un color diferente en el peinado. 😅
Gracias por pasar Mazquel! o/

Awww quiero que me dibujes a mi!!!😂
Quedo muy bella Liz😍