No seas insolente ante Lissandra [Spanish]

in Sketchbook7 months ago

Antes de que iniciara el Inktober (creo que una semana antes) yo estaba pensando en dibujar a Lissandra, un personaje con daño mágico del carril central en el juego de League of Legends. Me salió la inspiración tras escuchar varias veces en Youtube el vídeo musical que hicieron para el mundial de ese juego en el 2019. Video Phoenix

Cuando regresé sabía que tenía pendiente dibujarla pero no me sentía aún con los ánimos para hacerlo, así que fue hasta ayer que pude comencé a dibujar a este personaje, no sin antes buscar bocetos del tamaño de un "ser humano" y varias referencias para terminar de presentarles mi Lissandra a mi estilo:

frankches congelado lissandrafanart.png

¿Que hizo frankches para terminar congelado por La Bruja de Hielo?

Mi idea no era dibujar a Lissandra chibi o miniatura (que es el estilo con el que me acostumbré a dibujar) quería hacer como una burla o parodia donde mi personaje se viese corriendo con la intensión de que le diese una nalgada y ella lo congelara como castigo. Hacer todo eso en un dibujo no iba a funcionar, por lo que preferí enfocarme en dibujar el desenlace y ya dejar la primera secuencia para después que es esta parte del dibujo abajo.

¿Por qué una nalgada?

¿No te haz preguntado como debe tener el trasero la Lissandra de tanto estar en el hielo? con una nalgada compruebas si aún se mantienen firmes o de tanto estar sentada se la aplanaron o endurecieron como el hielo. jajaja 😅

nalgada frankches.png

Frankches usa la habilidad fantasma y sale de los arbustos para nalguear a Lissandra. Lissandra tarda en reaccionar y pierde 5 HP por la nalgueada

A diferencia del dibujo principal que es el primero mostrado arriba, cuando quería hacer la parte de la nalgueada se me había ido la luz por varias horas y perdí las ganas de colorear. Así que solo apliqué algo de color negro en el cabello de mi personaje, hice uso del lápiz de dedo (así se llama en la aplicación) para darle el efecto de desenfoque a mi personaje y pues, para hacerlo ver con una mirada perversa por lo que iba a hacer le hice el efecto de los ojos iluminados.

Ahora, hablando de como hice el dibujo de portada, tuve que buscar poses de referencia pero más que todo en bocetos para yo solo trazar y colorear para darle mi estilo. El boceto que más me convenció fue este:

referencia 4.png

Imagen de referencia en Pinterest

Algo que me costó mucho pero muuuuuchoooooo de entender era el bendito casco que tiene el personaje, por mucho que buscara en internet había variedades de formas en como representaba el detalle de la parte de arriba de donde están sus ojos (en el dibujo notaran que es lo azulado claro del casco). Unos lo dibujaban como una corona delegada, en el diseño "en in Game" parece como una torre pero en el otro juego de Runeterra si luce como una corona... Todo fue tan confuso que traté de darle mi mejor solución.

El personaje tiene unas manos puntiagudas pero aveces no, parece que cuando está haciendo uso de su magia los dedos parecen como ramas pero bueno, hice me mejor intento con las manos aunque me gustó como hice la mano izquierda y quise hacerle una lanza para que se viera que estaba sujetando algo, sin embargo, cambié la lanza por un pedazo de hielo, me pareció más acertado para el personaje.

Dibuje a mi personaje con expresión de susto y que estuviera dentro del hielo, al principio hice el hielo plano y pensándolo un poco, hice algunos ajustes para que quedara visiblemente congelado en cubo.

Por cierto, para el diseño de la nalgada también usé la misma imagen de referencia solo que el boceto que tomé es la de la pierna inclinada por que se nota que saca un más nalga con esa pose, esta misma:

referencia 2.png

Imagen de referencia en Pinterest

Y bueno para el coloreado del personaje, vi una imagen de un icono de Lissandra en Reedit que me sirvió para aplicar el color en su vestimenta:

Captura de pantalla 2023-11-26 110340.png

Referencia

Y para finalizar, les dejo mi proceso creativo en GIF:

frankches lissandrafanart gif.gif

Dibujos hecho por mí en Medibang Pro de PC con el mouse 🖱

¡Ey! Cuento con redes sociales para visualizar mis creaciones también por allá, haz click en las imágenes para seguirme en:

Twitter.png banner frankches.png

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Gracias por el apoyo. 👏🏽

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por el apoyo!

...Después de ver este proceso, no puedes quejarte de que te digamos espanta viejas en el chat 🤣.

Es bueno ver que estás saliendo de tu zona de confort con personajes no Chibis, la Lissandra está un poco tiesa, mientras más vayas dibujando más fluidos se vuelven los dibujos, aunque también puede ser que esté muy incómoda con esa nalgada, malo @frankches, malo 😤.

Es normal que hayas tenido tantos problemas con ese casco/corona, es uno de esos objetos que se ven sencillos, pero cuando cambias la perspectiva te provoca migraña.

Ey! Solo con bots, en la vida real no puedo hacer eso a menos que sea alguien con una excesiva confianza.

Lo que pasa es que dibujé apoyándome de la pose de un boceto, no sé por qué me complico tanto cuando son cuerpos más "humanos".

¿Pero como imaginas que las tiene de tanto vivir en el frío? 😂

Bueno, al menos ya cumplí con dibujarla pero si fue un fastidio ese casco.

Congratulations @frankches! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 65000 upvotes.
Your next target is to reach 66000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - November 2023 Winners List
Be ready for the December edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - December 1st 2023