You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vincular al Súcubo [ESP-ENG]

in Sketchbooklast year

Gracias Faffy. 😅

Quería que la súcubo resaltara en la "historieta" y para usar una imagen de ella como miniatura, Yo iba a iniciar en el classic con otra clase pero me recomendaron brujo y me gustó aunque para PVP era malisimo. ¿Cuales son las clases que mejor manejas?

F. 😈

Sort:  

¿Las clases que mejor manejo? Es curioso porque la clase cambia en cada expansion, entonces a veces sucede que en un parche eras muy bueno, y viene un hotfix, otra expansion o una cosa de esa y ya tu clase no queda igual.
Creo que no tengo una clase que maneje mejor, soy bien manco xd pero el picaro lo he usado desde Legion, también me gustan el guerrero y mas recientemente el cazador de demonios. Las clases melee son mi crush 💖 los casters me aburren, aunque se que son muy poderosos.