Vincular al Súcubo [ESP-ENG]

in Sketchbooklast year

Frankches quinta viñeta english.png

Un preambulo tipo "Spoiler" de lo que se viene en el post para la miniatura

Note: Hi guys! o/

There will be a lot of text in Spanish, so in order not to translate all the writing, I preferred that only the images are displayed in English, enjoy.

Este fin de semana me animé a hacer una historieta para subirlo a mis otras redes sociales y darle actividad por allá, lo que no sabía es que me quitaría tanto tiempo en dibujarlos (casi 3 días y eso que recorté más cosas a mostrar, soy lento).

Esta historieta es de mi personaje de "World of Warcraft" cuando hacía las misiones para aprender a invocar a la Súcubo pero lo hice pensando siendo del lado de la Alianza porque mi personaje en el juego es un No-muerto Brujo de la Horda y pues, para las próximas historietas que llegara a elaborar necesito a mi personaje vivo al 100% y no todo amargado y mostrando huesos.

This weekend I decided to make a cartoon to upload it to my other social networks and give it some activity over there, what I didn't know is that it would take me so much time to draw them (two days and I cut out more things to show).

This comic is of my character from "World of Warcraft" when I was doing the quests to learn how to summon the Succubus but I made it thinking about being on the Alliance side because my character in the game is an Undead Warlock of the Horde and well, for the next comics that I will make I need my character to be 100% alive and not all bitter and showing bones.

Aquí en HIVE lo pensé traer como relato porque puedo contar mejor la historia a que solo lo vean desde las imágenes, comencemos con el relato:

Misión Vincular al Súcubo

El maestro Gakin convocó a nuestro aventurero personaje para instruirlo en su camino como brujo. Tras hacer el viaje hasta otro continente para buscar un símbolo de amor que servirá como cebo para atraer a su mundo a una Súcubo con el objetivo de vincularla con él, Frankches estaba listo para su siguiente cadena de misiones.

Frankches primera viñeta.pngFrankches primera viñeta english.png
ESPENG

Muy abajo de la taberna estaba una pequeña cripta y ahí debía preparar el ritual con el símbolo para traer a la Súcubo con la que se enfrentaría, mientras recordaba todo el recorrido que tuvo que hacer para conseguir el Corazón de Duramel (El símbolo de amor).

Frankches segunda viñeta.pngFrankches segunda viñeta english.png
ESPENG

Las Súbubos se caracterizan por ser devorador de almas, una destructora de corazones y dominadora de mentes, muchos brujos las controlan para ir a Campos de Batallas para sacar ventaja del oponente atontandolos con sus hechizos de encanto mientras que ellos los maldicen con hechizos de las sombras.

En el momento que la Súcubo brincó del portal, Frankches retrocedió rápidamente y enseguida le lanzó su hechizo FEAR (miedo) para desorientarla e invocar a su diablillo que se le olvidó hacerlo antes de iniciar la invocación.

La invocada había escuchado de sus compañeras que en un mundo lejano, su raza estaba siendo esclavizada por seres pertenecientes a un culto y que las usaban para luchar por ellos, aunque en algunos casos esa gente los mataban por aprendizaje y nunca más volvían a revivir porque usaban hechizos además de rituales que impedían volver. Al recordar esos comentarios y visualizar el lugar donde terminó por llegar, dedujo que aquel humano tenía muy malas intenciones con ella por lo que debía someterlo a él primero.

El combate era difícil para Frankches, aunque haya invocado a su diablillo para mejorar el daño, su mascota no tenía suficiente aguante para "tanquear" todos los latigazos que ferozmente hacía la súcubo. Cuando se dio cuenta que se había quedado sin mana debido a que no bebió lo suficiente antes de entrar al encuentro, supo que estaba en problemas.

Frankches tercera viñeta.pngFrankches tercera viñeta english.png
ESPENG

El diablillo yacía fuera de combate, quedaban pocos segundos para que terminara el "Fear", su maestro quien estaba de espectador desde cierta distancia no debía interferir aunque sin querer había sido alcanzado por un hechizo de ella, todo lo que quedaba era enfrentarla con su arma de doble mano y sus manos hasta vencerla o recargar algo de mana que le permitiera lanzar algún hechizo dañino.

Frankches cuarta viñeta.pngFrankches cuarta viñeta english.png
ESPENG

Ambos recibieron ataques físicos pero la súcubo no pudó más y fue tumbada al suelo mientras que Frankches la sujetaba por el cuello para darle el ultimo ataque. Siendo ese su final, la súcubo se aferró a su vida y le comentó:

  • "No he vivido lo suficiente, es la primera vez que me matarán, no sé si realmente pueda revivir, tengo miedo. No quiero morir por favor... por favor..."
Frankches quinta viñeta.pngFrankches quinta viñeta english.png
ESPENG

Para nuestro iniciado brujo que había luchado con otros demonios que lucharon y se mantuvieron burlones o de mente fría hasta la muerte, era la primera vez que escuchaba clemencia de uno de ellos y al ver a sus ojos que realmente sentía miedo sin ser un hechizo lanzado por él. Era una Súcubo novata, se notaba que no había luchado antes con otros seres, pero para su maestro lo dijera ella eran patrañas, debía matarla de una vez y no ser compasivo con esas criaturas.

Frankches sexta viñeta.pngFrankches sexta viñeta english.png
ESPENG

Frankches le susurró perdón y terminó con la vida de ella, su cadáver a los minutos fue desvaneciéndose como el del diablillo, ambos regresaron a sus mundos aunque poco le importaba a nuestro protagonista la vida de su diablillo (Muy pesado y mal hablado es) solo faltaba descansar para que su maestro le terminara de enseñar a invocar a la súcubo en la brevedad posible.

Su maestro se cuestionaba si realmente este chico había escogido la clase correcta para convertirse en un gran brujo pues, no debe mostrar compasión a la hora de ejecutar a su oponente.

Frankches septima viñeta.pngFrankches septima viñeta english.png
ESPENG

Aquí les dejo mi proceso creativo en un GIF, no lo puedo explicar porque sería, mucho texto combinando el ingles, así que solo les diré que de relevante tomé de referencia una imagen que vi en internet de un manga que era justo lo que necesitaba para uno de los dibujos y vi un vídeo de una guía para brujos para tomar la idea de la instrucción de parte del bando de la Alianza.

sucubo historieta by frankches gif.gif

Dibujos hecho por mí en Medibang Pro de PC con el mouse 🖱

¡Ey! Cuento con redes sociales para visualizar mis creaciones también por allá, haz click en las imágenes para seguirme en:

Twitter.png banner frankches.png

Sort:  

Me ha encantado! Vaya instructor el calvito XD hahaha y la sucubi te quedo super linda, se nota que le pusiste mucho empeño a ella.
Es curioso que desde que juego wowsito, la única clase que todavía no he jugado, ha sido el brujo, y con este comic entiendo como es que hacen sus tratos con los demonios. Que cosas.
Me gusto mucho la verdad. 💖💖
F por el imp.

Gracias Faffy. 😅

Quería que la súcubo resaltara en la "historieta" y para usar una imagen de ella como miniatura, Yo iba a iniciar en el classic con otra clase pero me recomendaron brujo y me gustó aunque para PVP era malisimo. ¿Cuales son las clases que mejor manejas?

F. 😈

¿Las clases que mejor manejo? Es curioso porque la clase cambia en cada expansion, entonces a veces sucede que en un parche eras muy bueno, y viene un hotfix, otra expansion o una cosa de esa y ya tu clase no queda igual.
Creo que no tengo una clase que maneje mejor, soy bien manco xd pero el picaro lo he usado desde Legion, también me gustan el guerrero y mas recientemente el cazador de demonios. Las clases melee son mi crush 💖 los casters me aburren, aunque se que son muy poderosos.

Que genial Frank! Cuanta creatividad!

Hello! o/

Gracias Equipodelta, me entretuve haciéndolo pero ahora necesito tomarme un buen descanso. 😴

Yo al ver la portada:

untitled.gif


luego lei la historia y quede pensando:

untitled.gif

De todas las imágenes que hice, la más "decente" para la portada era esa. 😅

No pensé que más usuarios fuesen a ver el post, gracias por pasar! o/