[ESP-ENG] Dibujo de guerrera con armadura // Drawing of warrior with armor

in Sketchbook2 years ago

IMG_20220905_040645_358-01.jpeg

Holaa a todos mis lectores! Espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo el proceso de este dibujo que realice con mis colores que, básicamente, fue la unión de muchas imágenes de referencias hasta hacer mi dibujo propio de ésta chica con armadura. Últimamente he visto muchas cosas de caballeros y cosas medievales así que quería hacer un dibujo propio con ésta idea. Espero les guste y los invito a leerme. ❤️✨

Hello to all my readers! Today I bring you the process of this drawing I made with my colors that, basically, was the union of many images of references to make my own drawing of this girl with armor. Lately I have seen a lot of knights and medieval things so I wanted to make my own drawing with this idea. I hope you like it and I invite you to read me. ❤️✨

Picsart_22-05-05_09-55-04-887.jpg

Materiales/Materials

  • Lo que utilice para realizar el dibujo en tradicional en una hoja tipo cartulina tamaño 35 x 28 cm, un lápiz de grafito 2 HB y un borrador (corté mi borrador haciendo que las esquinas quedarán en punta así será más fácil borrar espacios pequeños), mis colores.
  • What I used to make the drawing in traditional on a cardboard type sheet size 35 x 28 cm, a graphite pencil 2 HB and an eraser (I cut my eraser making the corners to be pointed so it will be easier to erase small spaces), my colors.

Picsart_22-05-05_09-52-38-710.jpg

✨Paso a paso/ Step by Step✨

Picsart_22-09-05_15-25-52-617.jpg

Comencé realizando el boceto del rostro, al tenerlo listo comencé a hacer las capas para hacer el color de su piel, primero con verde y azul y luego con naranja y fucsia y por último fui dando sombras con marrón. Pinte su nariz con rojo para hacerla sonrojada y mezclando naranja y rojo pinte sus labios y uni los colores con color crema. Agregué unas pecas con marrón.

I started making the sketch of the face, when I had it ready I began to make the layers to make the color of her skin, first with green and blue and then with orange and fuchsia and finally I was giving shadows with brown. I painted her nose with red to make her blush and mixing orange and red I painted her lips and joined the colors with cream. I added some freckles with brown.

Picsart_22-09-05_15-26-13-245.jpg

Sature la piel agregando más naranja y rojo y uni los colores con color durazno, pinte sus cejas con marrón y con negro las detalle. Delinee sus ojos con negro y agregué pestañas con lapicero negro y para pintar sus irises use amarillo y un poco de verde y los uni con blanco. Con dorado pinte sus aretes. Comencé pintar su cabello con marrón, haciendo la raíz con negro y marrón y para la parte brillante puse naranja y amarillo. Comencé a pintar también parte de su armadura dejando espacios claros para el brillo de la armadura.

Saturate the skin adding more orange and red and joined the colors with peach, paint her eyebrows with brown and detail them with black. I lined her eyes with black and added eyelashes with black pencil and to paint her irises I used yellow and a little bit of green and joined them with white. With gold I painted her earrings. I started painting her hair with brown, making the root with black and brown and for the shiny part I used orange and yellow. I started to paint also part of her armor leaving clear spaces for the shining part of the armor.

Picsart_22-09-05_15-26-45-112_1.jpg

Continué pintando el cabello y con marrón claro hice algunos cabellos sueltos. Pinte la parte del pecho de su armadura y dejé bastante espacio en blanco para el reflejo.

I continued painting the hair and with light brown I did some loose hair. I painted the chest part of his armor and left a lot of white space for the reflection.

IMG_20220905_040645_358-01.jpeg

Este es el resultado del dibujo, terminé de pintar la armadura y agregué unas estrellas al fondo y líneas con plateado. Quise hacer algo muy al estilo de las pinturas de Juana de arco y ese estilo, busque unas referencias de trajes de metal y de ese estilo medieval y busque un rostro de una chica el cual sería el qué usaría como el estilo del rostro de éste personaje. Una guerrera de la era medieval. ❤️✨

This is the result of the drawing, I finished painting the armor and added some stars in the background and silver lines. I wanted to do something very much in the style of the paintings of Joan of Arc and that style, I looked for some references of metal costumes and that medieval style and I looked for a face of a girl which would be the one I would use as the style of the face of this character. A warrior from the medieval era. ❤️✨

Picsart_22-09-05_16-07-57-195.jpg

Está fue la imagen que tomé de referencia para el dibujo/This was the image I took as a reference for the drawing

GIF-220905_152406.gif

IMG_20220905_040519_263-01.jpegIMG_20220905_040522_607-01.jpeg

Picsart_22-05-05_09-52-38-710.jpg

Espero que les haya gustado y gracias por apoyarme siempre! Nos vemos pronto y sigan creando.❤️/ I hope you liked it and thanks for always supporting me! See you soon and keep creating! ❤️

Realicé la traducción en
https://www.deepl.com/es/translator

Todas las imágenes son de mi autoría/ All the photos are my property

Picsart_22-05-05_09-54-15-102.jpg

Sort:  

https://twitter.com/GabsArtBook/status/1566885288454066178
The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.