You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuaderno de dibujo: #1 - "Atrapados entre líneas y colores" / Drawing notebook: #1 - "Trapped between lines and colors"

in Sketchbook4 months ago

A mí me parece un resumen de tus sentimientos a través de varias épocas de tu vida... Oye, que bien que no solo nos muestres el proceso de creación, sino que lo acompañes de tantas anécdotas, ha sido todo un placer leer y ver tu publicación, felicitaciones, redactas muy bien 😘

Sort:  

🤔 Jmmm, interesante tu análisis, quizás haya algo de eso ahí jejeje. Me alegra que hayas disfrutado leer mi publicación, sí, bueno, me gusta conectar a la gente con mi experiencia creativa para que aporten sus puntos de vista y que mejor que compartiendo algunas anécdotas jejeje. Muchas gracias por tus palabras @jesuslnrs, que tengas una gran semana 🌞🍀.
Saludos 😺🤘🤗