I painted the 14th flower for my future exhibition...

in Sketchbook17 days ago

photo_2024-04-15_19-51-15.jpg

Happy and blessed night, Hive friends, how are you?

photo_2024-04-15_19-51-01.jpg
Today I want to show you a painting that I finished today of a beautiful yellow flower.

photo_2024-04-15_19-51-02.jpg

photo_2024-04-15_19-51-03.jpg

photo_2024-04-15_19-51-04.jpg

photo_2024-04-15_19-51-05.jpg
This work is the 14th piece for my future art exhibition, and I honestly feel that it could have turned out better, but the important thing is to transmit messages through each stroke.

photo_2024-04-15_19-51-07.jpg
Thank you very much for your time, I hope you liked it...

photo_2024-04-15_19-51-15.jpg
See you ;)

Sort:  

Sin palabras, realmente una se secuencia de fotos que vale por mil palabras, me gustó mucho como fue haciendo la flor

Muchas gracias, amigo @encuentro
Eso es lo importante, que la obra y el proceso hablen por si mismos

El verdadero Arte en todo su esplendor hermano, te felicito por el gran trabajo que haces, aunque no lo llamaría trabajo, cuando hacemos lo que nos gusta con amor no se debería llamar así.
Espero seguir viendo todos tus trabajos. Gracias por compartirlo con nosotros.

Gracias a ti, @davixesk8 por compartir tu opinion
Y asi mismo es, uno disfruta hacer lo que ama, y gracias a Dios que tambien podemos trabajar de eso

Manually curated by brumest from the @qurator Team. Keep up the good work!

Thank you so much, @qurator

Saludos Moises , te confieso que amos el arte y los Cuadros , dias pasados adquiri 7 cuadros que ellos se refleja caballos, en proximos dias hare un post, para mi este tipo de arte es maravilloso, me gusta la creatividad de muchas personas que he conociso en esta area , Meses Pasados Estuve en Bogota Colombia y pasee por un Museo al cual se expone una cantidad de imagenes en cuadros muy relajante para mi vista, de hecho grabe varios videos en el ecaso de Botero, ese Gran Hombre que se enfocaba en Imagenes sobre personas robustas....exitos..lasp

Muchas gracias, amigo
Si espero ver esos cuadros que comentas
Éxitos

Hola @josemoises , un trabajo sencillamente genial, esta nueva tendencia del arte "fragmentado" por así decirlo me gusta y ya tengo varias obras de este tipo adornando las paredes de mi hogar.

Si, profesor, en este caso todas las piezas estan pegadas, para que la imagen no se distorcione en el proceso, pero vale la pena
Muchas gracias

Epa amiguito me gustó ese trabajo en 3D y hasta pensé que solo venías para hablar de arte y no era así. Es tu bonito trabajo. Me gustaría que también le colocaras la traducción al español. Saludos y bendiciones.

Muchas gracias @yusmi, me alegra que te haya gustado
Tendré en cuenta la recomendacion para futuros posts