Urban Style with Punk │Estilo Urbano con Punk [ING - SPA]


Presentacion.png

English

Hello friends!

First of all, I want to wish everyone the best of success in this 2023 that has just begun. I was dejected and with a dejected dream, but I decided to draw myself the challenge and make my first drawing of this new year, and looking for ideas and inspiration from one side and another, the truth was that I could not find anything, I was already leaving it for tomorrow, until I came up with the idea to combine some chibi with pun and street style and see what came out. Well, this is the job I have for you today. Hope you like.

Español

¡Hola amigos!

Ante todo quiero desearles el mayor de los éxitos a todos en este 2023 que recién comienza. Estaba abatido y con el sueño abatido, pero decidí trazarme el reto y realizar mi primer dibujo de este nuevo año, y buscando idea e inspiración de un lado y otro, la verdad no encontraba nada, ya estaba que lo dejaba para mañana, hasta que se me ocurrió la idea de combinan algo de chibi con pun y estilo urbano y ver que salía. y bueno este es el trabajo que hoy tengo para ustedes. Espero que les guste.


PROCESO / PROCESS

Paso 1 (Boceto y Line arte) / Step 1 (Sketch and Line art)

Lo primero que hice, fue dibujar el boceto a mano alzada. Después delinee el boceto ayudándome con líneas curvas; luego pase a seleccionarlo todo y segmentar con la herramienta forma, teniendo así listo el line art.

The first thing I did was draw the sketch freehand. Then outline the sketch helping me with curved lines; then move on to select everything and segment with the shape tool, thus having the line art ready.


001.png


002.png


003.png


004.png


005.png


Paso 2 (Color) / Step 2 (Colour)

Empecé a darle un color base a cada uno de los objetos y partes del dibujo, luego le doy color a las zonas de sombras y detalles de luces.

I started to give a base color to each of the objects and parts of the drawing, then I give color to the shadow areas and light details.


006.png


007.png


Arte Final/ Final Art


Presentacion.png


Resources:
Image: pinterest
Banner: Of my authorship
Adobe Illustrator: Descargar
Translator: DeepL Web Site


Recursos:
Imagen: pinterest
Banner: De mi autoria
Adobe Illustrator: Descargar
Traductor: DeepL Sitio Web



Soy kadoshmenorah y hasta una próxima oportunidad y no olvides dejar tus comentarios acá abajo.

Me pueden encontrar en las redes sociales:

1 --- Abrazos --- 1

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @kadoshmenorah ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Feliz año querido Kadosh, mis mejores deseos y buenas vibras para ti, tus metas y proyectos.

Gracias @equipodelta. Igualmente para ti querida, que la luz infinita que da vida y bendición a todos sea lampara en tu camino. muach!!!! muach!!!! muach!!!!