Concurso de dibujo - Temática Realismo | 100 HIVE en premios.

in Sketchbook3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Creemos algo asombroso!


Concurso_1.png


¡Hola, Chicos!

En esta oportunidad les traigo por primera vez un concurso, en el cual me gustaría que participaran. Sean novatos o expertos.

¿De qué se trata?

Realiza un dibujo dónde utilices la temática de realismo, preferiblemente en blanco y negro, sin embargo también puedes usar colores.

Esto con el fin de ver los avances que han tenido quienes siguen mis tutoriales y quienes aún no lo hacen, pueden hacerlo.

luis.png

¿Por qué solo realismo?

Está es el área donde me especializo y quiero ver que tanto saben sobre este tema.

Por ello voy a evaluar lo siguiente:

▪︎El realismo que le den al dibujo
▪︎El degradado de sombras y/o colores, en el caso de que los usen
▪︎La creatividad
▪︎La técnica, no la marca de los materiales que uses, ya que entiendo que a veces no contamos con lápices o colores de calidad.


Reglas del Concurso:

▪︎Sólo se aceptará realismo.

▪︎No plagio, ni spam.

▪︎Coloca la imágen de referencia, en el caso de usar una.

▪︎Una entrada por participante.

▪︎Etiquetame @luisdraw.

▪︎Deja el link de tú publicación en los comentarios de este post.


Premios: Son 100 Hives a repartir.

Se elegirán cuatro ganadores:

1er Lugar: 35 Hives.

2do Lugar: 25 Hives.

3er Lugar: 20 Hives.

4to Lugar: 20 Hives.

Además las publicaciones de calidad que participen en este concurso, tendrán la oportunidad de ser valoradas por la cuenta de @theycallmedan.

También si deseas, puedes subir un video con el proceso de tu dibujo a 3speak (no obligatorio) y optar por un voto de ellos.

Redes sociales:

3.jpg

luis.png

Patrocinadores:

Quiero hacer un agradecimiento a @elizabeths14, quién siempre me ha apoyado desde que comencé en la plataforma y agradecer a @eddiespino, @grisvisa y a el proyecto @aliento, por su apoyo para este concurso.


Duración:

Este concurso se cerrará a los 15 días comenzando desde hoy. Los ganadores se anunciarán luego de esta fecha.


Realmente me gustaría ver sus trabajos y el avance que han tenido.

Agradezco que compartan esta publicación y así otros puedan unirse a participar.

¡Suerte a todos!

banneraliento.png

46aP2QbqUqBqpx5c7Zikd2HFMqywJNqDeZVr22vYLLq3mmDMvC912rHezC47s55AWCjRu2Hw19ipgx9RkBCBihYHuCg5 (1).gif


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Genial @luisdraw!

@grisvisa va a hacer su post para ayudarle a hacer promoción, pero sin particpar para los premios. Desde mi punto vista y con mi experiencia organizando iniciativas y concursos, 7 días son muy pocos. Por lo menos 10 a hasta 15 días sería lo ideal, en mi opinión.

Pero veamos qué tantas participaciones y si a todos les da tiempo si vemos que no hay suficiente tiempo en unos 5 o 6 días podrías considerar aumenta run poco el plazo.

Saludos y mucho éxito a los participantes.

Muchas gracias por el apoyo! Claro se podría incrementar el tiempo para que puedan tener listo el dibujo.

Yo le dije jajaja. Que bueno que @grisvisa se anime, creo que también haré uno, aunque feito xD y sin participar por premios. Para motivar a otros. Gracias Eddie

Brutaaaal, no se me da muy bien el dibujo pero conozco a un panita al que seguro le va bien @jesusbds

Puedes participar también amigo, la idea es mejorar en técnica mas allá del premio.

Clarooou, si la univ me deja tiempito veo si me sale algo bonito

Saludos @luisdraw, Gracias por venir a PROMUEVE TU PUBLICACIÓN queremos verte el próximo miércoles a la misma hora.

Hermano, hermosa iniciativa. Además, debo felicitarte por tu talento es impresionante. ¡Saludos!

Muchas gracias mi pana! me alegra que te gusten mis dibujos.

Lo voy a intentar, me encantan los retos porque me sirven de práctica, me salen mis dibujos mas tipo caricaturapero lo intentaré!
untitled.gif

Excelente! la idea es que te atrevas, mucha suerte!

Super, esperamos ver tu trabajo.

¡Listo he aquí mi trabajo de ilustración, espero les guste!

https://peakd.com/hive-174301/@yenmendt/tematica-realismo-lo-intente

Saludos amigo @luisdraw el dibujo puede ser en digital.

Claro! siempre y cuando sea realismo. Mucha suerte!

Okey muchas gracias

Me encanta!! Mucha suerte Luis!! Que hayan muchas entradas! 👍

Hey! Muchas gracias <3 Esperemos que si.

excelente trabajo de arte realismo mi gran amigo, este concurso es lo maximo voy a preparar mi entrada saludos y exitos

Genial! gracias por el apoyo betzael espero tu entrada y te deseo mucha suerte!

no habia visto esta iniciativa, genial, tengo tiempo que no hago tradicional, pero sera un reto para practicar me vere todos tus tutoriales jejej.

¡Vamos que tu puedes!

Excelente concurso Luis! Preparare mi entrada tengo tiempo sin usar grafito será una buena oportunidad para practicar. 👏👏

Genial! Me gusta el resultado <3

Voy a ver qué se me ocurre para crear alguna pukuobra realista!

¡Listo! he aquí mi participación, espero les guste:

https://peakd.com/hive-174301/@yenmendt/tematica-realismo-lo-intente

Ay que genial!!! Me acabo de enterar del concurso 😁 que bueno que aún tengo chance de participar 🙏😊

hola a todos por aqui mi participacion, deseandoles a todos muchos exitos en sus publicaciones
https://hive.blog/hive-174301/@betzaelcorvo/concurso-de-dibujo-tematica-realismo-mi-sobrina-fabiana-esp-eng

https://hive.blog/hive-174301/@manuelxarte/concurso-de-dibujo-tematica-realismo-retrato-de-mi-cunada-or-or-drawing-contest-realism-theme-portrait-of-my-sister-in-law-by

IMG_20210609_191841.jpg

Gracias a @luisdraw por realizar este concurso, buena iniciativa, con este dibujo quiero participar formalmente y desearle suerte a todos.

Hola😋... está es mi participación

364 sin título_20210611061729.png

Aquí esta mi participación! :3 , realmente no se de realismo pero hice hasta donde mis conocimientos llegaron jajaja, espero les guste: https://peakd.com/hive-129496/@rawecz/the-fate-of-the-dice

Que tal amigo buen iniciativa, yo me tome el atrevimiento de participar con acuarelas esperando ser tomado en cuenta, de igual forma he estado viendo los post de otros participantes y hay nivel, un saludo y espero saber de ti pronto.
https://peakd.com/hive-174301/@divadstrokes/portrait-of-women-retrato-de-mujer

Holaaa, aquí mi entrada al concurso Hola amigos de Hive, me quise unir al concurso, espero les guste. hecho por el usuario @luisdraw... https://peakd.com/hive-174301/@lgrr2002/esp-eng-concurso-de-dibujo-tema-realismo-dibujo-de-un-ojodrawing-contest-about-realism-drawing-of-an-eye

Saludos! creo que me entere un poco tarde... Igual espero y logre entrar en el concurso ;)
Este es el Link de mi participación

gjkm.jpg