You are viewing a single comment's thread from:

RE: Trying out My New Highlighters | Beautiful Empowered Girls ✨💗 [ESP-ENG]

in Sketchbooklast year

De verdad que te botaste, cada día más encantada de tu arte y tu estilo.

Me encanta el contraste de colores y personalidades, mi favorita es la de fucsia, se ve muy coqueta, de verdad me encanto, y la de amarillo parece una gema de cristal jajaja, me encantan todas, y sus personalidades, la de verde me da paz. Y la de amarillo, me encanta su vibra, es un dibujo, pero me encanta la vibra feliz que trasmite, hiciste una buena elección con la personalidad de cada una.

Te quedaron espectaculares bebé, loviu<3

Sort:  

Omg! Me alegra mucho que pienses que me boté, a mi me encantó cada biujo que hice y disfruté un montón salir un poco de mi zona de confort. A mi también me encanta mucho la fucsia, es como tu dices, muy coqueta. No había pensado en lo que dices de la amarilla, pero ahora que lo dices si parece una gema de cristal y la naranja una gema del homeworld. Muchas gracias por comentar tqm<3<3