Jennifer Walters (She-Hulk) - Serie de Marvel (Disney +)

in Sketchbook2 years ago

Jennifer Walters (She-Hulk).jpg

-No les voy a engañar, me agrada la serie de She-Hulk a pesar de no haberla visto completa aun, llevo como 2 episodios solamente. De hecho me ha caído tan bien que hasta le hice un dibujo al personaje, pero no tanto con el personaje en sí, sino a la actriz Tatiana que tengo tiempo siguiéndola. Cuando a penas estrenaron el tráiler de la serie, me sorprendí mucho quien iba a ser la protagonista, y no era más que Tatiana, ya que para ese entonces no sabia que tenia redes sociales (Que lleva 4 meses inactiva y están en privado).

Admito que al principio no quería verlo, ya que últimamente no me ando con mucho de ver series e incluso películas, pero poco a poco me fue llamando la atención y empecé a ver la serie, como he dicho llevo solo 2 episodio, puede que al final me termine decepcionando o disgustando. Pero otra cosa que tengo de mí es que no me fijo tanto en esos detalles, solo disfruto de ver dicha serie y ya, tampoco es que yo llegue a ver una serie muy mala de cualquier cosa o película.

1366_2000.jpeg
Fuente

No me mal entiendan, hay cosas muy malas que he llegado a ver y ni si quiera las he llegado a echar un ojo a algunas series o películas debido al presentimiento que llego a tener en esos momentos. De hecho muchas veces si quiero ver algo, me baso un poco en la opinión publica de las personas, como para tener una base y una decisión si quiero ver algo que me hará perder mucho el tiempo o que valdrá la pena. Así que, si para la mayoría de ustedes les ha parecido hasta ahora que esta serie de She-Hulk es mala, no pasa nada, yo igual la seguiré viendo y hasta ahora me agrada mucho.

Proceso:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Twitter

Instagram

Sort:  

Que hermoso trabajo

Muy lindo trabajo como siempre amigo Rich🤗

Todavía no he visto la serie, he estado como renuente a ver las series de marvel de Disney+ me quedé en las de netflix, aunque Loki si la vi dado que es uno de mis personajes favoritos. Voy a ver si le echo un ojito a esta

Saluditos🌱

Gracias por tu comentario amiga! Yo espero veas la serie, y tambien vi la de Loki je, tremendo personaje. n.n

Me gusta el contraste de tu paleta de colores, podrías lograr cómics increíbles con tus personajes. Me gustan mucho tus dibujos

Muy agradecido por su comentario señorita! No es que esté muy interesado en querer hacer un comic, pero igual agradecido estoy. n.n

Ains que obra de arte más espectacular, me gusta mucho tu estilo de arte , realmente es muy bueno espero llegar hacer obras tan espectacular como las tuyas.
Saludos

Muy agradecido por su comentario señorita. Descuide, cada estilo de arte es diferente, depende de nosotros mismos querer mejorar dichos estilos, así que no se preocupe que poco a poco ira mejorando en lo que hace, inclusive conmigo.

Congratulations @richjr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 1200 posts.
Your next target is to reach 1300 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more