Kioko / Decisiones (Esp / Eng)

in Sketchbooklast year

Kioko.jpg

Coritto.png

Los momentos más inactivos son los que realmente deberíamos apreciar, debido a que siempre nos las pasamos fingiendo de que nada ha ocurrido o que todo pudiera ser una mentira de dichos momentos en cada uno de nosotros. Referirnos a nosotros mismos es algo que puede identificarnos y delatar ciertas cualidades en la que muchos temen de exponer, y es la negación.

The most inactive moments are the ones we should really appreciate, because we always pretend that nothing has happened or that everything could be a lie of such moments in each one of us. Referring to ourselves is something that can identify us and give away certain qualities that many are afraid to expose, and that is denial.


No es mi culpa que te hayan pasado momentos incomodos, pero pudiera ser una tonta en creer que realmente fue mi culpa. Intentemos esto, al querer ver que todo lo que ocurre al mi alrededor me hace creer que tengo el control de mi vida, y esto esta bien; en lo cual no lo es, más bien me hago creer a mi misma que todo esta perfectamente acomodado cuando en realidad, hay varias ropas desordenadas en mi espacio personal. Tomando este ejemplo, pudiera decir que esto es comparable a nuestra vida con las personas.

It's not my fault that you had some uncomfortable moments, but I could be a fool to believe that it was really my fault. Let's try this, by wanting to see that everything that happens around me makes me believe that I am in control of my life, and this is okay; in which it is not, rather I make myself believe that everything is perfectly arranged when in reality, there are several messy clothes in my personal space. Taking this example, I could say that this is comparable to our life with people.


klj.jpg

No me debería estresar por los problemas de otros, y más si se lo han buscado, más bien tengo que intentar enfocarme en mi misma y aceptar las consecuencias de las decisiones que pudiera llegar a tomar en un futuro, pero no será fácil, debido a que también tienes que ver a quienes les afectará, tanto de manera física como espiritual. Así que, ¿Todo lo que te he dicho, es suficiente para dar un paso adelante, o rendirte?

I should not stress about the problems of others, especially if they have brought it on themselves, but I have to try to focus on myself and accept the consequences of the decisions I might make in the future, but it will not be easy, because you also have to see who will be affected, both physically and spiritually. So, is everything I have told you enough to take a step forward, or give up?


Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Coritto.png

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Twitter

Instagram

Sort:  

looks cool, nice steps by steps too

Hehe thanks. n.n