Saori - Leon - Hanna / Los 3 Personajes de Sugar Magic

in Sketchbooklast year

Three-Characters.jpg

Saori - Leon - Hanna

Saori: Saori / Personaje de Sugar Magic / Parte 1 (Esp / Eng)

Leon: Leon / Personaje de Sugar Magic / Parte 2

Coritto.png

Me es un agrado presentarles a estos 3 personajes que había realizado. Esto sin embargo fueron hechos con los diseños originales de la tienda virtual Sugar Magic que es de mi país Venezuela: Monagas - Maturín. Saori fue la primera en que realicé, luego Leon y por supuesto ahora es el momento de Hanna.

Hanna.jpg

Es sin duda el personaje que más dibujos que la había hecho hace un tiempo, ya que como ese fue el personaje que Hanna (Dueña de Sugar Magic) me había enseñado, me tomaba de vez en cuando libertad para hacerle algunos que otros dibujos a este personaje. Así que en este caso, le hice el cabello corto, cosa que no se ve en el diseño original, ya que el personaje tiene el cabello largo.

Hanna3.jpg

image.png

Es la primera vez que hago fan arts para una tienda, ya que hace tiempo yo le compraba algunas cosas en la tienda, así que para demostrar mi agradecimiento por el servicio y de que Hanna es una buena persona, me he decidido de manera voluntaria en hacerle estos dibujos a sus personajes. Espero que tanto a Hanna como a ustedes les haya sido agradable ver estos dibujos míos sobre los personajes.

Saori1.jpg

Leon2.jpg

Hanna3-.jpg

image.png
sugarmagicshop (Instagram)

A continuación, les pondré los diseños de los personajes, recuerden que no tienen fuente, ya que me los habian pasado por privado:

Saori.jpg

Leon.jpg

Hanna.jpg

Coritto.png

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Twitter

Instagram

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @richjr ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Siempre disfruto mucho de tus publicaciones, un abrazo brou

Muy agradecido, y gracias por ver mis trabajos amigo. n.n

Un placer para mi el hacerlo amigo


@richjr, sorry to see you have less Hive Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!

Check out the last post from @hivebuzz:

CBRS Hive Infographic Contest - Get your badge and win 1000 HIVE
Our Hive Power Delegations to the October PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!