Un respiro / 一息。

in Sketchbook2 years ago

Un respiro- 一息。.jpg

一息。

Coritto.png

-Había estado observando un poco el tipo de arte que suelen hacer los japoneses, ya que es impresionante como le agregan tantos detalles a un solo dibujo, incluso algunas veces hasta hacen las personas o personajes un poco deformes pero con un increíble detalle en sus ropas y accesorios. Así que, en mi caso quise intentar agregarle un adorno a su cabeza, y creando un poco esa esencia japonés, por el momento estoy satisfecho con los resultados. Sin embargo tengo que seguir practicando con ello.

Es debido a que agregar detalles a los dibujos me es difícil, ya que debido a mi flojera no me apetece mucho en querer algo así, pero trato de inspirarme lo suficiente como para querer atreverme hacer ese tipo de cosas en mis trabajos, ya que intento poner de verdad la esencia japonés y tratar de estar muy satisfecho con este tipo de dibujados.

dsgfdgfh.jpg

Lo más disfruté en crear, fueron los adornos que son las flores y como una especie de corona que le hecho en su cabeza, había tenido que crear varias replicas de las flores y juntarlas de manera diferentes para que se vean variados y no repetitivo, y con la corona pareciera que las sostienen, debido a que no se me había ocurrido nada en ese momento con que se pudieran sostener.

No les voy a engañar, no les voy atraer siempre este tipo de trabajos, ya que siempre tengo que ver que voy a hacer porque no planeo mucho con anticipación. De hecho tengo un boceto listo para ser pintado mañana. Un saludo a todos y hasta luego.

Proceso:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Coritto.png

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Twitter

Instagram

Sort:  

Wao! Los rasgos faciales se ven increíbles y el tocado es realmente hermoso. ✨

Muy agradecido. n.n


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias!