Dibujando a Lilo & Stitch / Drawing Lilo & Stitch

in Sketchbook4 years ago

Español

<<“Ohana” significa “Familia”>> Y es por ello que el día de hoy le traigo a la gran familia de Hive un dibujo de nuestros amigos Lilo & Stitch, pertenecientes a esa gran película que nos hizo pasar un rato divertido cuando éramos más jóvenes. Últimamente he decidido dibujar personajes animados que han sido icónicos para nuestra infancia; así que pensé en varias ideas, y las aventuras de nuestro loco y pequeño amigo azul extraterrestre en la tierra se llevó el número uno en la lista de dibujos. Así que sin tantas vueltas al asunto, vayamos con la imagen de referencia y el proceso:

English

<<"Ohana" means "Family">> And that is why today I bring to the great Hive family a drawing of our friends Lilo & Stitch, belonging to that great movie that made us have a fun time when we were younger. Lately I have decided to draw animated characters that have been iconic for our childhood; so I thought of several ideas, and the adventures of our crazy little blue alien friend on earth took number one on the list of drawings. So without so much going into the matter, let's go with the reference image and the process:

lilostitchliveactiondisneyremake_EasyResize.com_.jpg

Imagen de referencia / Reference Image

Fuente / Source

Proceso: / Process:

1. Boceto: Para este dibujo comencé del lado izquierdo, con el rostro de Lilo, y me fui expandiendo cautelosamente por el espacio para proporcionar bien a ambos personajes dentro de la hoja. Estos dibujos que incluyen a más de un personaje se me dificultan un poco debido a que no estoy acostumbrado a ello, pero me siento muy conforme con las proporciones que logré para ambos.

//

1. Sketch: For this drawing I started on the left side, with Lilo's face, and cautiously expanded through the space to provide both characters well within the sheet. These drawings that include more than one character are a bit difficult for me because I am not used to it, but I feel very satisfied with the proportions that I achieved for both.

IMG_20200825_223517.jpg

IMG_20200826_005952.jpg

2. Delineado: Nunca me cansaré de decir que esta es la parte más complicada para mí, ya que además de delinear con un bolígrafo en lugar de un delineador para dibujo, soy zurdo, así que debo ingeniármelas para delinear de derecha a izquierda para no manchar lo que llevo. Porque al colocar mi mano encima de la tinta fresca que acabo de plasmar, mancho lo demás, y es un calvario para mí los delineados. Pero esto fue lo que logré.

//

2. Delineated: I will never tire of saying that this is the most complicated part for me, since in addition to lining with a pen instead of drawing liner, I am left-handed, so I have to figure out how to delineate from right to left so as not to stain what I wear. Because by placing my hand on top of the fresh ink that I have just painted, I stain the rest, and the outlines are an ordeal for me. But this is what I achieved.

IMG_20200827_104521.jpg

3. Coloreado: Luego de la tormenta viene la calma; esta es de las partes que más me gusta. Disfruté mucho llenar de color a estos dos. Aunque se me dificultó un poco el color del Ukulele, pero hay que buscar la manera jajaja.

//

3. Colored: After the storm comes the calm; This is one of the parts that I like the most. I really enjoyed filling these two with color. Although the color of the Ukulele was a bit difficult for me, but you have to find the way hahaha.

IMG_20200830_031533.jpg

4. Detalles Finales: No les voy a mentir; cuando termino de colorear a los personajes de cualquier dibujo, me suelo lenar de una pereza tremenda para colorear el fondo. Pero sé que esto no es bueno, así que me esfuerzo para tener fuerza de voluntad y terminar el dibujo como tiene que ser. Así que aquí está, amigos.

//

4. Final Details: I'm not going to lie to you; When I finish coloring the characters of any drawing, I usually fill myself with a tremendous laziness to color the background. But I know this is not good, so I strive to have willpower and finish the drawing as it has to be. So here it is, folks.

IMG_20200831_102720.jpg

Y bien, queridos Hivers; este ha sido el dibujo para hoy. Espero les haya gustado mucho tanto como a mí me gustó hacerlo. Espero se cuiden y la estén pasando genial hoy.

Nos veremos mañana con el siguiente dibujo. Si gustan seguirme en mis redes sociales, las dejaré al final de este post.

//

Well, my dear Hivers; this has been the drawing for today. I hope you liked it as much as I liked doing it. I hope you take care of yourself and are having a great time today.

We will see you tomorrow with the next drawing. If you like to follow me on my social networks, I'll leave them at the end of this post.

IMG_20200831_103213.jpg

Instagram
Twitter

Sort:  

Eata fabuloso me encantó

Gracias por el apoyo, Katy. Se te quiere un buen<33

¡Está hermoso!

Posted using Dapplr

Muchas gracias, estoy muy feliz de que te guste. Espero mis próximos dibujos puedan ser de tu agrado 😁

¡Un saludo!

Congratulations @tonyhernandez41! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.
You received more than 3500 upvotes. Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community

Me encanta, te quedó hermoso!

Gracias por pasar y por tu apoyo, se agradece muchísimo. Espero mis dibujos futuros te gusten tanto como este. ¡Un saludo! ✌🏻😊

Bellísimoo

Te mando un millón de gracias. Significa mucho para mí que les haya gustado mi trabajo recreativo (ya que no es una creación mía jajjaja).

Por cierto, no te lo había dicho antes, pero bienvenida a Hive. Es un placer tener nuevos integrantes en la familia y que vaya creciendo cada vez más. ¡Un saludo! <3

¡Me encanta! Porque amo Disney, te felicito por ese maravilloso dibujo

Sin duda una película icónica (al igual que muchas otras que tiene Disney). Espero te gusten mis próximos dibujos. Muchas gracias por tu apoyo y por pasar a comentar. ¡Saludos! 😊