Mi dibujo de Sailor Mars en versión latina-Concurso Fuerza-Hispana | My drawing of Sailor Mars in Latin version - Fuerza-Hispana contest

in Sketchbook4 years ago

Screenshot_11.png

Hola de Nuevo hiveros, espero estén teniendo una excelente semana y bueno hoy les traigo otro más de mis pequeños dibujos que hago de vez en cuando en mis ratitos libres, en esta ocasión se trata de mi participación en el concurso: https://hive.blog/hive-147104/@fuerza-hispana/resolucion-concurso-anterior-or-nuevo-concurso-de-dibujo de @fuerza-hispana y @hivemexico para el cual debemos realizar un dibujo de el famosísimo anime Sailor Moon, tomando como referencia a algunas de las integrantes de las Sailor Scout y ajustándola a los rasgos de la mujer latina a nuestra propia imaginación, y bueno me anime a participar por primera vez en estos concurso pues me pareció buena la iniciativa y también porque recuerdo un poco los personajes, pues mi sobrina cuando era pequeña los veía mucho. Para mi dibujo tome como referencia a Sailor Mars pues ella podía manipular el fuego según recuerdo, y nada espero les guste mucho mi participación:

Hello from New hiveros, I hope you are having an excellent week and well today I bring you another of my little drawings that I do from time to time in my free time, this time it is about my participation in the contest: https://hive.blog/hive-147104/@forza-hispana/resolucion-concurso-anterior-or-nuevo-concurso-de-dibujo of @fuerza-hispana y @hivemexico for which we must make a drawing of the famous anime Sailor Moon, taking as a reference some of the members of the Sailor Scouts and adjusting it to the features of the Latin woman to our own imagination, and I was encouraged to participate for the first time in these contests because I thought the initiative was good and also because I remember a little bit the characters, because my niece when she was little saw them a lot. For my drawing I took Sailor Mars as a reference because she could manipulate the fire as I remember, and I don't expect them to like my participation very much:

PASOS | STEPS

Paso 1 Boceteado | Step 1 Sketching

Screenshot_0.png

Primero que nada hice un boceto simple y luego si realice otro definitivo que diera una forma completa al personaje

First of all I made a simple sketch and then if I made a definitive one that would give a complete form to the character

Screenshot_1.png

Paso 2 Coloreado | Step 2 Colouring

Screenshot_3.png

Como esto se trataba de darle una apariencia latina al personaje pues decidí utilizar un tono de piel algo bronceado y ojos verdes

Since this was about giving the character a Latin look, I decided to use a slightly tanned skin tone and green eyes

Screenshot_4.png

Para el traje de Sailor Mars quise variar mucho y por eso lo pinte de un color negro y rojo ya que creí que así tendría más que ver con la temática del concurso y la verdad me gusto mas como quedo así

For the Sailor Mars suit I wanted to vary a lot and that's why I painted it in a black and red color because I thought that this way it would have more to do with the theme of the contest and the truth is that I liked more how it looked like

Screenshot_5.png

Screenshot_6.png

Para el cabello quise variar un poco el color y utilizar un tono marrón no tan fuerte

For the hair I wanted to vary the color a little and use a not so strong brown tone

Screenshot_8.png

Paso 3 Sombreado | Paso 3 Shading

Hice las sombras en alguna partes del la chica Sailor Mars, como por ejemplo en la parte interior de los brazos, cabello, el listón y algunos otras más pues en el fondo

I made the shadows on some parts of the Sailor Mars girl, such as the inside of the arms, hair, the ribbon and some other parts because in the background

Screenshot_9.png

Paso 4 El fondo | Step 3 Fund

Para el fondo pinte todo con acuarela roja en diferentes tonalidades y formas

For the background paint everything with red watercolor in different shades and forms

Screenshot_10.png

Como mencione anteriormente hice las sombras en las partes internas del personaje, pues en el fondo iba a realizar algunas llamas de fuego y estas iluminarían las partes de afuera del cuerpo de Sailor Mars

As I mentioned before I made the shadows on the inner parts of the character, because in the background I was going to make some flames of fire and these would illuminate the outer parts of Sailor Mars' body

Screenshot_11.png

USED TOOLS / HERAMIENTAS USADAS

For this drawing I used the program krita for pc, the mouse of my desktop computer, and obviously my LG desktop computer

Para este dibujo use el programa krita para pc, el mouse de mi computadora de escritorio, y obviamente mi computadora LG de mesa

DRAWING TIME / TIEMPO DEL DIBUJO

4 Hours the whole process / 4 Horas todo el proceso

Gracias a la gente de @fuerza-hispana y @hivemexico por tan buena iniciativa y me gustaria que vengan muchas mas en el futuro, muchas gracias a los que pudieron ver mi participacion, ojala que les haya gustado mucho mi dibujo de Sailor Mars y de ser asi me lo hagan saber, hasta las próxima chicos

Thanks to the people of @fuerza-hispana and @hivemexico for such a good initiative and I would like to see many more in the future, many thanks to those who were able to see my participation, I hope you liked my drawing of Sailor Mars a lot and if so let me know, until the next kids

Sort:  

Bellísimo! Obviamente, manejas las técnicas del dibujo digital (yo estoy en mis primeros pasos. Para hacer un trabajo de dibujo digital paso varios días).
Me encantó!! Saludos

Gracias amiga, con practica poco a poco se le va agarrando habilidad al dibujo digital saludos

Palabras humildes siempre provienen de grandes talentos!
Eres grande @yelipop.rod!

Congratulations @yelipop.rod! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.
You received more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me gustó mucho tu versión latina, te felicito :)

Gracias amiga