Déjame ser poesía - Let me be poetry

in OCD4 years ago

Déjame ser poesía

Déjame ser poesía,
tu poesía,
tus versos,
tus ensueños,
Quiero ser tu inspiración
sea ​​tu alegría
déjame ser tu amor,
tu fuego, tu calor,
que sea ​​tu deseo,
tu escalofrío,
ser la voluntad
eso te preocupa
y eso me invade
déjame ser tu musa,
tu pensamiento
noches y días,
déjame estar en ti
sea ​​su placer,
Déjame amarte
y hacer más contigo
hermosa poesía.

Let me be poetry

Let me be poetry
your poetry,
your verses,
your dreams,
I want to be your inspiration
be your joy
let me be your love,
your fire, your heat,
let it be your wish,
your chill,
be the will
that worries you
and that invades me
let me be your muse,
your thoughts
nights and days,
let me be in you
be your pleasure,
Let me Love You
and do more with you
beautiful poetry.

image.png
Link