You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎤✨🎪First day of hive fest, the good, the bad and the wonderful. 🎤✨🎪 Primer dia de hive fest, lo bueno lo malo y lo maravilloso.🎤✨🎪

in OCD3 years ago

Estuvo genial este día. Independientemente de los bugs, de hecho a mi amiga @tripode le pasó lo mismo que a ti, yo pienso que es por la versión del juego, le sugerí que bajara la versión de Steam, pero quien sabe, tal ves es cuestión de la PC...

Por cierto, soy @eddiespino. Esta cuenta la uso para votar contenido y para apoyar a la comunidad. Saludos y nos vemos mañana.

Sort:  

tienes toda la razon los bugs fueron molestos pero se disfruto mucho el primer dia de hivefest!

que bueno sabes sobre tu cuenta, muchos exitos y gracias por tu ayuda!

Creo que la version de steam es la misma , pero podria intentarlo.

Gracias por todo, un abrazo!

Creo que la version de steam es la misma , pero podria intentarlo.

Sí, la verdad no estoy seguro si eso funcione, pero vale la pena intentarlo.

Saludos.

yo solo quiero mi tarjetita de hivefest, tal vez la pueda conseguir alguna vez jajaj

lo voy a intentar para mañana
un abrazo!