GIF - GYMNASTICS

in OCD4 years ago (edited)

I share a GIF, where I am doing Gymnastics, Spagat handstand, I had time without doing it, since I was 14 I started practicing gymnastics and training my flexibility, it is a sport that I like a lot, practicing in a group of the Barquisimeto federation in Venezuela, and it was a team where we practiced gymnastics of all styles, Rhythmic Gymnastics, Aerobic Gymnastics, Artistic Gymnastics, Trampolinism and Cheerleading. Her name was Gymnast.

Les comparto un GIF, donde estoy haciendo Gimnasia, este movimiento se llama, Parada de manos Spagat, tenía tiempo sin hacerlo, desde los 14 años empecé a practicar Gimnasia y a perfeccionar mi flexibilidad, es un deporte que me gusto muchísimo practicar, estuve en un grupo de la federación de Barquisimeto en Venezuela, y era un equipo donde practicábamos la gimnasia de todos los estilos, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Aeróbica, Gimnasia Artística, Trampolinísmo y Porrismo.
Se llamaba Gimnastrada.


I made this GIF on a plain of Cereal, in Membrilla - Spain.

Este GIF lo hice en una llanura de Cereal, en Membrilla - España.

I made several presentations, and competitions with this team, I trained every day, and each day a different style of training stood out.
Flexibility was a challenge, I practiced a lot to do the Split and other positions, the round and the jumps also have to have a lot of practice, more than once I fell or cried, but when I felt that I did it, I was very happy. Everything is in practice and concentration

Realicé varias presentaciones, y competiciones con este equipo, entrenaba todos los días, y cada día se destacaba un estilo diferente para entrenar.La flexibilidad era todo un reto, practicaba mucho para hacer el Split y otras posiciones, la rondada y los saltos también hay que tener mucha practica, mas de una vez me caí o lloré, pero al sentir que lo lograba, me sentía muy feliz. Todo está en la practica y la concentración

1588845758065_Genesis__Body_Language.JPG

IMG_20200531_164311.jpg

This photo was taken by photographer Lex Arias, in Plaza Coromoto, in Barquismeto. Year 2011. Professional camera

Estás foto fué tomada por el fotógrafo Lex Arias, en la plaza Coromoto, en Barquismeto. Año 2011. Cámara profesional

IMG_20200531_164340.jpg

I took this photo on my 2011 vacation in Bogotá - Colombia.

Esta foto me la hice en mis vacaciones de 2011 en Bogotá - Colombia.

I remember that what I liked the most was ballet, the classes were on Wednesdays from 4 to 6 in the afternoon, they taught us a lot of discipline and how to do the breathing exercises, memorize the choreography and improve our flexibility, very important to maintain resistance and Seeing that you can make figures with your body is very satisfying, for me it is like making art with your body.

Recuerdo que lo que más me gustaba era el ballet, las clases eran los miércoles de 4 a 6 de la tarde, nos enseñaban mucha disciplina y como hacer los ejercicios de respiración, memorizar las coreografías y a mejorar nuestra flexibilidad, muy importante mantener la resistencia y ver que puedes hacer figuras con tu cuerpo es muy satisfactorio, para mi es como hacer arte con tu cuerpo.

IMG_20200531_164400.jpg

It was taken in the Aguaro Guariquito National Park in Venezuela - Apure, 2015.

Está fué tomada en el Parque Nacional Aguaro Guariquito en Venezuela - Apure, año 2015.


Thanks for the support
Gracias por el apoyo💛

@rutablockchain

❣️ ​My social networks ❣️
❣️Mis redes sociales❣️

Instagram
https://www.instagram.com/angelescats/?hl=es

Twitter
https://twitter.com/angelescats?s=09

God bless you 💕
Dios te bendiga💕

Sort:  

Muy bello tu post y los gif, me gustaría aprender a hacer uno, el otro día vi que estabas haciendo un tutorial de como crear un post ¿No? Gracias por compartir tus talentos

Gracias 😍, si puedo hacer uno para crear un gif si gustas, que bueno que te gustó un abrazo.

Me encanta,😍 esta súper, a mi nunca me salió, de broma y la plancha jajajaja, me gusta mucho y las fotos están de lujo

Gracias jajaja bueno con práctica y confianza en tu fuerza, puedes lograrlo😌💕

Genial, que flexibilidad, me encanta la gimnasia, cuando era más joven me encantaba hacer la parada de manos y caer en puente, lo hacía en todos lados que podía. Bello post.

Gracias amiga bella 🌟 es muy divertido hacerlo a mi me encanta

Tremenda fotografía y locación. Gran gift.

Muchas gracias 💕

Muy lindo tu post, muy creativo... Y eres sorprendente... Tu flexibilidad es impresionante... Jejeje me recuerda a mis años en la secundaria... Allí en primer año practiqué Gimnasia Rítmica,Gimnasia Aeróbica, Gimnasia Artística y Trampolinísmo, fue cuando estudiaba en Nueva Esparta en el Liceo José Augusto de León, en los Robles. Y pués, fue una experiencia única... Pero ya después me volví obsoleta... Jajajaja... De vaina me estiró... Jiji...

Gracias por compartir tu experiencia.

Un fuerte abrazo y besote 😘😘😘

Bella maleida, gracias por leerme, y si me encanta hacer gimnasia aunque últimamente lo deje de prácticar. Pero aún me salen algunas cosas jaja . Un abrazo

Congratulations @angelescats! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!