Mascarilla Carbón de Bambú🎍

in OCD4 years ago (edited)

Hola amigos Bienvenidos a mi blog😊💚

IMG_20200530_154149.jpg

En el post de hoy quiero mostrarles cómo hago mi ritual de skin care, normalmente tengo una rutina de día y de noche.

Es muy importante lavar tu rostro con un jabón que se adapte a tu tipo de piel te recomiendo un jabón neutro de glicerina.


¿Cómo saber que tipo de piel tengo?
Conócela.
PIEL GRASA: Si tienes los poros abiertos y en la zona T(frente, nariz, mejillas, mentón) se pone más brillosa la piel, tienes piel grasa.

PIEL SECA: Sientes como se reseca más la piel, se pela por resequedad.


En la mañana después de lavar mi rostro, me coloco el serum de vitamina C y retinol y después coloco mi crema hidratante, este procedimiento lo repito en el día y en la noche, es muy importante usar protector solar al salir, ya que los rayos del sol hacen que el envejecimiento de la piel sea más rápido, mancha la piel. Más adelante podría mostrarles varias de las mascarillas que yo me hago para prevenir estas manchas, evitar que me salgan granitos, para hidratar la piel y también para exfoliar.

Siento que es muy importante que una vez a la semana nos hagamos un cariñito, cuidando de nuestra piel.

Este ritual es bueno para hombres y para mujeres. Lo llamo ritual, porque a veces es muy importante relajarnos, poner música relajante, tomar un té y crear un momento de relajación para nosotros y al mismo tiempo cuidamos nuestra piel.

Normalmente lo hago los fines de semana.

Es importante usar protector solar, usar cremas para hidratar la piel y mantenerla sana.

Para mí ritual de hoy utilicé una mascarilla que compré en la tienda, es una máscara facial de tejido de extractos de té negro con carbón de bambú, está mascarilla es de tela negra, tiene suero hidratante.

La mascarilla de tela de carbón de bambú continente té negro, PHA y ácido hialurónico.

Sus principios activos nutren y cuidan intensamente la piel, el extracto especial de té negro inspiran los sentidos y convierte el cuidado semanal en una experiencia única.

Está mascarilla está hecha de fibra de bambú 100% biodegradable.

Dura aproximadamente 15 minutos y los resultado son: piel más intensamente hidratada, piel más purificada y piel más matificada.

Los pasos para utilizarla
Primero limpia bien tu rostro, extraes la mascarilla,la desdoblas con cuidado y la aplicación es muy fácil, te ayudas con los dedos y la colocas bien, que las aberturas coincidan con los ojos, la boca y la nariz.

Ahora a relajarte durante 15 minutos.😌

Al pasar el tiempo quita la mascarilla y masajea suavemente el rostro hasta que el producto se absorba, si tienes algunos restos los puedes retirar con un algodón o toalla y listo!


Gracias por el apoyo💛

@rutablockchain
@bluemist
@ocdb

Mis redes sociales

Instagram

https://www.instagram.com/angelescats/%3Fhl%3Des&ved=2ahUKEwjY4vKb-p3pAhUPlxQKHWmZCkkQjjgwAHoECAEQAQ&usg=AOvVaw3q2sxbmnBn90Cd8QWM5r7Q

Twitter

Échale un vistazo a Génesis Gámez 💎 (@angelescats): https://twitter.com/angelescats?s=09

Dios te bendiga💕

Sort:  

Congratulations @angelescats! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Se ve súper esa mascarilla🤩

Demasiado, es súper fresquita y te deja la piel deliciosa 🤤

Me gustó mucho, yo me pongo mascarilla de arcilla, a mis 42 años le debo que no los aparente a hacerme rutinas de limpieza desde los 13 , así que no dejes de hacerlas. Felicidades

Genial, buenísimo que empezaste a usar la rutina de skin care desde temprano y eso ayuda muchísimo. La arcilla también es un milagro para tu piel

Así es, siempre debemos darnos un simple cariñito, nuestra piel y cuerpo nos agradecerá.

Normalmente, aplicó rutinas de cremas hidratantes, unas mascarillas de arroz, clara de huevos y una pasta de cáscaras de huevos triturada con leche.

Muy bonita forma de mantenernos bellas, gracias por compartir mi linda.

Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘😘😘

Con ingredientes naturales funciona muy bien. la clara de huevo es ácido hialurónico natural y es súper bueno para las líneas de expresión

Muy buen post. Muchas veces por el dia a dia olvidamos darle cariño a nuestra piel, que es nuestra carta de presentacion!

Así es, es importante cuidarla y así vernos más bellas y con una piel saludable.😌🎍