Mi presentación en Hive : El comienzo de una nueva etapa en mi vida <3 My presentation in Hive : The beginning of a new stage in my life

in OCD3 years ago

238590509_797958447514622_2280977212699359645_n.jpg

174108989_4510782578938152_1878573522668122793_n.jpg

Hola a todos, es un gusto poder presentarme, mi nombre es Angely Albarrán y me agrada poder comenzar a formar parte de ésta comunidad blogguera, aprender, compartir y socializar con cada uno de ustedes. A continuación les hablaré un poco de mi vida, soy una chica de 20 años de edad, Venezolana-Merideña (estado que se le conoce como ciudad de los caballeros). Soy madre de un niño de 3 añitos de edad, el cual es mi rayito de luz, el que me llena de amor y me saca las canas que aun no tengo jajaja pero que amo con todo mi corazón y le doy gracias a Dios por su vida, llenándome de felicidad, aprendiendo uno del otro día a día. Una de las cosas que me gusta hacer es cantar, bailar, cocinar, hacer ejercicios, compartir junto a mi familia y seres queridos, jugar baloncesto, hacer gimnasia, dormir, siempre me ha llamado la atención y me parece maravilloso la naturaleza, cada paisaje, observar los amaneceres y atardeceres, mirar la luna, el cielo estrellado, disfruto hacerlo y me llena de paz, es una creación perfecta de nuestro Padre Celestial. Me gusta ayudar a las demás personas en lo que necesiten, siempre trato de estar allí, de dar lo mejor de mí, me gusta hacer las cosas de corazón, quizá tengo un carácter fuerte pero sé que no soy perfecta, que nadie lo es, que somos seres humanos y estamos aquí para aprender y mejorar cada día, ya que la vida es como una obra de teatro sin ensayo previo y cada momento trae con el una aventura, lleno de aprendizaje, el cual hay que vivirlo, experimentarlo y llevar una sonrisa siempre, siendo agradecidos por lo bueno y lo malo. También siento mucho amor por los animales

Hello everyone, it's a pleasure to introduce myself, my name is Angely Albarrán and I'm glad to be part of this blogging community and learn, share and socialize with each of you. Next I will tell you a little about my life, I am a 20 year old girl, Venezuelan-Merideña (state that is known as the city of gentlemen). I am the mother of a 3 year old boy, who is my ray of light, the one who fills me with love and brings out the gray hairs that I don't have yet hahaha but I love with all my heart and I thank God for his life, filling me with happiness, learning from each other day by day. One of the things I like to do is sing, dance, cook, exercise, share with my family and loved ones, play basketball, do gymnastics, sleep, I have always been attracted to nature, every landscape, watch the sunrises and sunsets, look at the moon, the starry sky, I enjoy doing it and it fills me with peace, it is a perfect creation of our Heavenly Father. I like to help other people in whatever they need, I always try to be there, to give the best of me, I like to do things from my heart, maybe I have a strong character but I know that I am not perfect, that nobody is, that we are human beings and we are here to learn and improve every day, since life is like a play without previous rehearsal and every moment brings with it an adventure, full of learning, which you have to live it, experience it and always wear a smile, being grateful for the good and the bad. I also have a lot of love for animals

78734050_3123775537638870_837272619878187008_n.jpg

Tengo una familia extraordinaria conformada por mi madre, mujer luchadora y encantadora; una hermana y un hermano, ejemplos a seguir, los cuales me dieron 3 sobrinos, mi linda cuñada y mi hijo precioso. Puedo decir que somos un familia unida, llena de amor, que quizá algunas veces tiene problemas como cualquier familia pero que sabemos sobrellevarlos teniendo una buena comunicación, nos gusta compartir y me siento feliz por tenerla, realmente la valoro.

I have an extraordinary family made up of my mother, a fighter and charming woman; a sister and a brother, examples to follow, who gave me 3 nephews, my beautiful sister-in-law and my precious son. I can say that we are a united family, full of love, that maybe sometimes has problems like any family but we know how to overcome them having a good communication, we like to share and I am happy to have it, I really value it.

20210420_201234.jpg

Nací en Mérida y a mis 5 años de edad junto a mi familia nos mudamos a Barinas, el cual viví allá 5 años, lleno de risas, momentos maravillosos, calor ya que es un estado cálido, curse parte de primaria, conocí lugares asombrosos, hice amistades y a mis 10 años nos devolvimos a Mérida donde vivo actualmente. Acá terminé la primaria, secundaria y estoy estudiando en la universidad la carrera de Enfermería, la cual me gusta, me apasiona y donde he aprendido mucho, preparándome día a día para convertirme en futura Licenciada de Enfermería. Uno de los principales aprendizajes que me ha dejado esta carrera es la importancia que tiene la empatía, hacer las cosas con el corazón, la dedicación, constancia, esfuerzo y cuando algo te gusta te permite tener más abierta la mente, más concentración, Dios te da ese entendimiento y te va capacitando, abriendo puertas y poniendo en ti el querer como el hacer. Amo mi carrera y espero poder algún día lograr la meta de graduarme y dar todo por cada paciente.

I was born in Merida and when I was 5 years old with my family we moved to Barinas, which I lived there for 5 years, full of laughter, wonderful moments, warmth because it is a warm state, I studied part of elementary school, I met amazing places, I made friends and when I was 10 years old we returned to Merida where I live now. Here I finished elementary school, high school and I am studying nursing at the university, which I like, I am passionate about and where I have learned a lot, preparing myself day by day to become a future Bachelor of Nursing. One of the main lessons that this career has left me is the importance of empathy, doing things with the heart, dedication, perseverance, effort and when you like something allows you to have a more open mind, more concentration, God gives you that understanding and is training you, opening doors and putting in you the desire to want to do as well as to do. I love my career and I hope to one day achieve the goal of graduating and give everything for each patient.

176180498_4507810855901991_814635863740040510_n.jpg

Por otro lado, cuando era niña tuve la oportunidad de conocer varios estados de Venezuela, entre ellos están Falcón donde conocí los medanos de coro, el cual es un desierto repleto de montañas de arena; también estuve en la playa donde pude disfrutar junto a amistades bailando tambor y pasear en lancha; Otro estado fue Valencia donde conocí el Parque Acuático Dunas, el cual es asombroso para el disfrute de todos, allí pude experimentar patinaje sobre hielo, toboganes gigantes y varios juegos acuáticos; En el estado Lara pude asistir a un zoológico donde habían animales no muy comunes o que no se encuentran en Mérida como cebras, cocodrilos, jirafas, elefantes, entre otros, fue grandioso. En mi estado Mérida he conocido muchos lugares hermosos y uno de ellos es la Victoria, donde acampé por primera vez junto a mi familia, es una montaña donde hace mucho frió, pero es un lugar agradable para compartir; también está el páramo donde se encuentra la Laguna de Mucubají, la Laguna Negra; La truchicultura, museos, parques y demás. Puedo dar la certeza de que Mérida es un estado grandioso, lleno de montañas, muchos colores, frió, lugares turísticos que enamoran, al igual que toda Venezuela! Hay muchos lugares por conocer.

On the other hand, when I was a child I had the opportunity to visit several states of Venezuela, among them are Falcon where I met the medanos de coro, which is a desert full of mountains of sand; I was also at the beach where I could enjoy with friends dancing drum; Another state was Valencia where I visited the Dunas Water Park, which is amazing for the enjoyment of all, there I could experience ice skating, giant slides and various water games; In the state of Lara I was able to attend a zoo where there were animals not very common or not found in Merida as zebras, crocodiles, giraffes, elephants, among others, it was great. In my state of Merida I have known many beautiful places and one of them is La Victoria, where I camped for the first time with my family, it is a mountain where it is very cold, but it is a nice place to share; there is also the paramo where the Laguna de Mucubaji is located, the Laguna Negra; La truchicultura, museums, parks and others. I can say with certainty that Merida is a great state, full of mountains, many colors, cold, tourist places to fall in love with, just like all of Venezuela! There are many places to visit.

1501822_801028316580282_977822652_n.jpg

1521236_801028633246917_1638499653_n.jpg

1528539_801032019913245_1899929092_n.jpg

10164_677217215628060_145519708_n.jpg

19897_677215505628231_801480817_n.jpg

1005570_677217582294690_1422556360_n.jpg

También cuando estaba más pequeña tuve la oportunidad de entrenar gimnasia rítmica, aprendí muchas cosas, disfrutando este deporte que se une con el baile y que hasta el día de hoy me sigue encantando. Otro deporte que pude practicar fue el baloncesto, el cual me agrada mucho, ambos deportes me permitieron crecer en agilidad, resistencia, flexibilidad, pude hacer amistades y disfrutar.

Also when I was younger I had the opportunity to train rhythmic gymnastics, I learned many things, enjoying this sport that unites with dance and that to this day I still love. Another sport I was able to practice was basketball, which I like very much, both sports allowed me to grow in agility, endurance, flexibility, I could make friends and enjoy.

578101_606422456040870_1377383157_n.jpg

1006269_699641996718915_905528275_n.jpg

Para culminar quiero resaltar que estoy completamente agradecida con Dios por permitirme estar viva, tener salud, por cada persona que forma parte de mi vida, todo lo que soy es gracias a El. Espero haya podido ser de agrado leerme hasta el final, un pequeño resumen de mi vida, quiero poder aprender sobre criptomonedas y todo lo que tenga preparado para mí este blog. Un saludo a cada persona.

To conclude I want to emphasize that I am completely grateful to God for allowing me to be alive, to have health, for each person who is part of my life, everything I am is thanks to Him. I hope you enjoyed reading me until the end, a small summary of my life, I want to learn about cryptocurrencies and everything that this blog has prepared for me. Greetings to each person.

20210420_191152.jpg

159102872_4397160273633717_1051694976984058999_n.jpg


Mi idioma nativo es el Español, así que me apoyo en DeepL para traducir el texto. Todas las imágenes son de mi galería, las cuales han sido publicadas en mis redes sociales anteriormente.

My native language is Spanish, so I rely on DeepL to translate the text. All images are from my gallery, which have been published in my social networks before.

84729405_3272212262795196_4260795114558849024_n.jpg

Muchas Gracias por Visitar mi Blog.

Thank you very much for visiting my Blog.

Sort:  

Congratulations @angely11c3! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Bienveniida a Hive, muy bonita tu presentación, espero que tu paso por aqui este lleno de satisfacción.

Thank you very much, I also hope the same hehe
Muchas gracias, tambien espero lo mismo jeje

Hello @angely11c3! This is @indayclara from @ocd (Original Content Decentralized) team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!

Do check out different communities which you might be interested in here: Communities Incubation Program.
If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: Newbie guide
If you need guidelines to make a mark here on the platform, check the following:
Criteria for quality posts and Ins and Outs of OCD Curation
And lastly, if you have questions or concerns, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions.

thanks for your support
gracias por el apoyo

Bienvenida y muchos éxitos

Thank you very much
Muchas gracias

Que linda tu presentación, me gustan todas las actividades que has hecho. Muchas felicidades, espero que tengas mucho éxito en Hive. ¡Bienvenida!

Thank you for your support, I also wish you success in Hive!
Gracias por tu apoyo, también deseo exitos para ti en Hive!

Parece que usar Deepl ya es tradición :)
Un gusto conocerte y leerte en esta comunidad, espero la Disfrutes y te diviertas, pero sobre todo, te deleites escribiendo! Muchos éxitos!

Thank you very much for your words, success for you too.
Muchas gracias por tus palabras, éxitos para ti también

BIENVENIDA A LA COLMENA! Espero que disfrutes mucho de esta comunidad y su excelente contenido. Te deseo todo el exito del mundo, saludos y hasta pronto!

Thank you very much for your wishes, best regards
Muchas gracias por tus deseos, saludos

Hola angely. Bienvenido a la colmena. Maravillosa publicación introductoria. Me alegra que te unas a nosotros aquí en colmena. Bonita publicación introductoria. Increíbles fotos que tienes y guapo hijo que tienes. Creo que no es casualidad que te unas a nosotros aquí. He sido alguien a quien le encanta aprender, confío en que lo pasarás genial aquí.

Creo que te acabas de unir a la mejor plataforma social descentralizada de blogs en la web. Primero, te recomendaré que te unas a ciertas comunidades que te interesan aquí. Tenemos mucho, échales un vistazo aquí. https://hive.blog/communities. Allí puedes conocer una personalidad interesante donde puedes interactuar y hacer nuevos amigos. Suscríbase bien para tener muchos que le interesen.

Es digno de permitirle comprender que hay ciertas pautas y reglas que rigen esta plataforma y aseguran que las cosas funcionen como deberían ser. Haga bien en asegurarse de echar un vistazo a esta guía https://peakd.com/@newbies. Puede tomarse un tiempo y navegar por la plataforma para obtener un control del modus operandi.

Espero verte visitar aquí con más frecuencia y compartir contenidos más interesantes que van desde algunos de tus intereses. Deseo que lo pases bien aquí. Disfruta de tu estadía aquí y espero que encuentres aquí para convertirte en un hogar para ti como lo es para mí. Bienvenido una vez más.

Hi, Angely. Welcome to hive. Wonderful introductory post. Glad to have you join us here on hive. Nice introductory post. Amazing photos you've and handsome son you've got. I believe it is no coincidence to have you join us here. Been someone who loves learning, I trust you will have an awesome time here.

I believe you just joined the best decentralized blogging social platform on the web. First of, I will recommend you join certain communities that interest you over here. We have a lot, you check out them here. https://hive.blog/communities. In there you get to meet interesting personality where you get to interact and make new friends. Do well subscribe to has many that interest you.

It is worthy to let you understand that, there are certain guidelines and rules that governs this platform and ensure that things work as it ought to be. Do well to ensure to take a look at this https://peakd.com/@newbies-guide. You can take some time to your and navigate the platform to get a hang of modus operandi.

Hope to seeing you visit here more often and to share more interesting contents ranging from some of your interest. I wish you have a pleasant time here. Enjoy your stay over here and hope you find here to become a home for you like it is for me. Welcome once more.


Posted via proofofbrain.io

How nice your words, thank you very much for your support! I hope to learn a lot
Que lindas tus palabras, muchas gracias por el apoyo! Espero aprender mucho