¿A quién sigo en Steem y por qué? #challenge de @theycallmedan-@criptosonido

in OCD4 years ago


https://soundcloud.com/criptosonido

 

-Hola soy @criptosonido, entusiasta de criptomonedas y Tecnologías Blockchain(EOS Y STEEM actualmente), Tambien practico el arte de beatboxing, y estaré publicando por este medio algunos sonidos y demos en el transcurso de las prácticas.(puedes escuchar un poco aquí):

https://soundcloud.com/criptosonido

-La idea es promover la adopción de criptomonedas y tecnologias Blockchain a través de la música y el arte .

Definición de Beatboxing:

Beatboxing es una forma de sonido vocal que se basa en la capacidad de producir ritmos de cualquier tipo, compases y sonidos musicales usando la propia boca, nariz, labios, lengua y voz. Puede incluir también canto, la simulación de viento, cuerdas y otros instrumentos musicales..

 

EMPEZEMOS

@elocuenciadsnuda: Lorena Manzanilla,una chica espontanea,que le gusta la poesía y el modelaje,y que nos deja ver su forma de ver la vida en algunos de sus post,quiero resaltar que me encanto su post llamado Un resumen de mi ultimo año y la razón de mi ausencia (video),me pareció genial la forma de decir las cosas en ese video,por mi le diera 1 millón de me gusta,pero como este mundo a veces es injusto no puedo!,sin embargo,así aprendemos a superarnos,mis saludos @elocuenciadsnuda,soy de los 4 usuarios que ven tus vídeos(es broma,por lo que menciona en el video je je),a mi me encanto de verdad.Suerte.

@samgiset: ¡Es una vloger genial!, Sandra promueve proyectos blockchain en los cuales se involucra. Ya he asistido a una de sus conferencias donde hablo de un proyecto llamado DAcafe,ademas cuenta con varios videos en su canal de youtube sobre tecnologias blockchain,emprendedora nata

@enrique89: por lo que se es uno de los fundadores de Voto Venezuela .Su contenido se relaciona mucho a mundo cripto.siempre dispuesto a ayudar y a innovar, un criptoentusiasta de los buenos,saludos.

@laloretoyya: Embajadora de Pixeos, Amante del cine, la cocina y la blockchain.Una excelente persona que promueve Tecnologias Blockchain.

@eugelys: Canta muy bien en sus demos cover,ademas es una chica muy creativa con sus post(les dedica el tiempo necesario antes de publicar),activa en steemit y proyectos relacionados con Tecnologia Blockchain.

NOTA: Me encantan las personas que dedican su tiempo a promover Tecnologia Blockchain,es por eso que los sigo a cada uno de ellos,saludos.

"LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN ES UNA TECNOLOGÍA DEL FUTURO...iY EL FUTURO,YA ESTA AQUÍ!"
"