Mi Presentación en Hive, iniciando el camino (Esp-Eng)

in OCD2 years ago

Hola amigos de la plataforma Hive Blog, gusto en saludarles, mi nombre es Daniel Fernández, soy Venezolano y hoy doy mi primer paso como Blogger.

Hello friends of the Hive Blog platform, nice to greet you, my name is Daniel Fernandez, I'm Venezuelan and today I'm taking my first step as Blogger.

image.png

Tengo 12 años de edad y desde muy pequeño he sido el artista de mi casa, me apasionan los dibujos, la fotografía, el diseño y me gusta ayudar a preparar algunas recetas sobre todo de pastelería.

I am 12 years old and since I was very young I have been the artist of my house, I am passionate about drawing, photography, design and I like to help prepare some recipes especially pastry.

image.png

image.png

image.png

Soy el segundo de tres hermanos, tengo un hermano 7 años mayor que yo y otro 7 años menor que yo, actualmente inicié mis estudios de bachillerato y me ha ido bastante bien.

I am the second of three siblings, I have a brother 7 years older than me and another 7 years younger than me, currently I started my high school studies and I have done quite well.

image.png

Divido mí tiempo entre los dibujos, la computadora, jugar con mi hermanito, los videojuegos, ir la iglesia y el basquet, entre otras cosas.

image.png

image.png

Soy hijo de una Periodista y un Reportero Gráfico quienes siempre me apoyan en cada uno de mis proyectos.

I am the son of a Journalist and a Graphic Reporter who always support me in each of my projects.

265564746_144720467903443_8722981639752758373_n.jpg

También soy deportista, practico Basquetbol en la categoría infantil siendo “Lebrón James” alguien que me inspira al igual que mi primo el Venezolano Cesar “el Oso” Silva.

I am also a sportsman, I practice Basketball in the infantile category being "Lebron James" someone who inspires me as well as my cousin the Venezuelan Cesar "el Oso" Silva.

image.png

Quiero incursionar en el dibujo digital y Hive Blog será la plataforma donde creceré como artista y dibujante.

I want to dabble in digital drawing and Hive Blog will be the platform where I will grow as an artist and illustrator.

1.jpg

Practico vuelo en drone y fotografía aérea con la supervisión de mi papá, algo que me gusta mucho y que aprendo día a día.

I practice drone flying and aerial photography with my dad's supervision, something that I really like and that I learn day by day.

image.png

image.png

Me gusta aprender y cuento con el apoyo incondicional de mi familia, quiero compartirles mis dibujos y las cosas que me apasionan como el deporte y la fotografía.

I like to learn and I have the unconditional support of my family, I want to share with them my drawings and the things I am passionate about such as sports and photography.

También me gusta el universo de Marvel, Dc y Dragon Ball, entre otros. Entre mis proyectos de vida está destacarme cómo deportista, dibujante y a futuro ser un influercer e inspirar positivamente a muchos niños que al igual que yo tienen muchos sueños.

I also like the Marvel universe, DC and Dragon Ball, among others. Among my life projects is to stand out as a sportsman, cartoonist and in the future to be an influencer and positively inspire many children who like me have many dreams.

image.png

Conocí esta plataforma por mi mamá @yelimarin quien me guiará en este proceso de aprendizaje y supervisará mi contenido, ella me ha contado que formar parte Hive Blog es una experiencia increíble.

I learned about this platform from my mom @yelimarin who will guide me in this learning process and supervise my content, she has told me that being part of Hive Blog is an amazing experience.

Tengo muchos sueños y metas que cumplir así que acompáñenme a materializarlos, es un gusto para mi formar parte de Hive.

I have many dreams and goals to accomplish so join me to materialize them, it is a pleasure for me to be part of Hive.

Soy @Danifernandez, gusto en conocerlos.

I'm @Danifernandez, nice to meet you.

Las fotografías fueron tomadas con un Redmi 9A, son de mi propiedad, no autorizo a nadie a utilizarlas sin la aprobación de mis padres, utilicé el traductor DeepL para la versión en inglés.

Sort:  

Bienvenido a esta maravillosa plataforma, aquí conocerás a personas maravillosas, tienes un largo camino por recorrer, la constancia y la dedicación serán tu clave para el éxito, mucha suerte.

Congratulations @danifernandez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 21
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hello @danifernandez! This is @indayclara from @ocd (Original Content Decentralized) team. We saw that you already posted your first blog here in Hive! Congratulations and welcome to Hive!

We have amazing Communities to explore or you can check out the Communities Incubation Program.If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here.

Also, letting you know since content on the Hive platform is monetized, using other people’s ideas or images could be considered as an offense and which is also viewed in a serious light on the blockchain. Here is a useful collection of resources about how plagiarism and abuse is viewed and handled on Hive.

If you have questions, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions.

Welcome to Hive @danifernandez! 😃 It's amazing how you have lots of talents and hobbies and get to master them at such an early age 😄 Hope you find it to be an enjoyable journey into the communities here, have you ever tried short form posting? 😉 Warm greetings from @dbuzz, cheers! 🍾
received_313866740146440.webp
D.Buzz is a great place for you to freely express what you want with our microblogging platform. Feel free to make an introduction post and let the community know who you are. 🐝
!ALIVE

@danifernandez! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ilovewintergem. (1/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want.

Hi, welcome to Hive! As a nice start, you might want to check the communities under the incubation program of OCD by following this link https://peakd.com/hive-174578/@ocd/ocd-communities-incubation-program-update-68

Good luck and have fun.

Bienvenido a Hive pequeño y a la vez grande por todo lo que haces , te deseo mucha suerte en Hive ya que es una gran familia y como dice tu mami una experiencia increible, pues adelante🤗

Muchas gracias señora intentaré mejorar

Bienvenido mi niño, suerte en esta plataforma esperos aprendas mucho y te diviertas

Muchas gracias señora por la bienvenida

¡Bienvenido y felicidades! Sé que hive te brindará un espacio espectacular para que nos compartas todo lo que te inspira. Muchos éxitos y bendiciones para ti ✨

Gracias por los buenos deseos

Bienvenido amigo <3 espero disfrutes de este maravilloso mundo 😎

Gracias por la bienvenida

Feliz día @danifernandez, bienvenido a Hive. Te deseo muchos éxitos por acá, ya lo creo que así será porque sabes hacer muchas cosas. Dios te bendiga

Muchas gracias señora igualmente

Que genial Danielito! Me encanta tu presentación, te felicito por ser tan aplicado, espero sepas canalizar todas esas cosas que en deseas desarrollarte y además lo compartas con nosotros en esta maravillosa plataforma, ¡Bienvenido!

Haces modelado en plastilina?, Que bien! Te recomiendo la comunidad de hivediy para que coloques los paso a paso.

@gaboamc2393 mira esto 😄

Creo que son figuritas de plastico jeje de esas coleccionables de dragon ball... ya le voy a dejar su respectivo comentario a este señorito.

Bienvenido amiguito, te deseo muchos éxitos acá. Hay comunidades para todo lo que sabes hacer, incluso para mostrar tu colección de figuritas. Tienes mucho potencial por explotar y por lo menos en la parte del arte te podremos apoyar en la comunidad de HiveDIY.

Cuando gustes puedes visitarnos, te esperamos.

Enlace a la comunidad en Hive:
https://peakd.com/c/hive-130560/created

Enlace al discord de la comunidad:
https://discord.gg/7y8PzzUr

Saludos cordiales.