Introduccion de mi mismo/ Introduce MySelf (ESP/ENG)

in OCD3 years ago

Buen dia, procedo a redactar una breve introducción de quien soy: Ajeno a la tempestad entre quien habria de traerme al mundo (mi madre no me quiso tener, por lo menos a la hora de enterarse de su embarazo), el 21 de Septiembre de 1997 llegaba al mundo David Josue Baños Perez (un servidor), hijo de padres colombianos, cuarto y ultimo hijo legitimo del matrimonio Baños Perez. Venezolano, inquebrantable y resiliente -y otras cualidades sobre las cuales no hay que explayarse demasiado- y sobre todo y mas importante,hijo del ser mas poderoso y hermoso, Dios.

Desde temprana edad, destacaba por mi comportamiento obediente y cumplidor, disciplinado en cada tarea asignada y respetando siempre las reglas impuestas, lo cual en la escuela, en cuanto a calificaciones se trataba, me abrieron camino para ser un alumno destacado.

Good morning, I proceed to write a brief introduction of who I am: Outside the storm between who would bring me into the world (my mother did not want to have me, at least when she found out she was pregnant), on September 21, 1997, David Josue Baños Perez (yours truly) was born, son of Colombian parents, fourth and last legitimate child of the Baños Perez couple. Venezuelan, unbreakable and resilient -and other qualities about which it is not necessary to elaborate too much- and above all and most importantly, son of the most powerful and beautiful being, God.

From an early age, I stood out for my obedient and compliant behavior, disciplined in every task assigned and, always respecting the rules imposed, which in school, as far as grades were concerned, paved the way for me to be an outstanding student.

Eso fue solo durante la etapa del colegio, porque una vez estando ya en el liceo, y con las hormonas asomándose en pleno inicio de la adolescencia, baje considerablemente mi rendimiento académico, mi mente estaba puesta en las chicas del instituto, en el recreo para jugar en la cancha con mis amigos, y en cualquier momento que se diera oportuno para poder escaparme e ir a los cybers a jugar.

Durante dos años consecutivos, estuve a punto de perder el año académico por mi descuido (me costo unas cuantas penas y lagrimas aprender la lección), pues para mi y para mi familia eso hubiese sido un hecho histórico y lamentable, ya que a mis hermanos y a mi nos criaron muy bien y nos educaron para ser alumnos destacados, y yo estuve cerca de ser la gran excepción.

That was only during high school, because once I was in high school, and with my hormones showing up at the beginning of adolescence, my academic performance dropped considerably, my mind was set on the girls in high school, at recess to play on the court with my friends, and at any time it was convenient for me to escape and go to the cybers to play.

For two consecutive years, I was about to lose the academic year because of my carelessness (it cost me a few sorrows and tears to learn the lesson), because for me and my family that would have been a historical and regrettable fact, since my brothers and I were raised very well and educated to be outstanding students, and I was close to being the great exception.

Mi padre es una hombre fuerte, personalmente es mi gran ejemplo a seguir y le tengo una profunda admiración,lo conmueven pocas cosas y una de ellas es que sus hijos sean verdaderos profesionales, y yo estaba decepcionandolo. Así que una vez le prometí que yo me graduaría en la Universidad y le cumpliría el honor de que su ultimo hijo fuese un profesional (mis 3 hermanos también lo son, así que eso representaba otra carga para mi, al ser el ultimo no podía ser la excepción).

Estudiar en Venezuela no es sencillo, para nada. Hay que lidiar con muchos inconvenientes que se generan por el efecto País-Socio-Económico-Político-Cultural pero eso no me detuvo, creo haber escrito al principio que soy un hombre inquebrantable y no me rindo jamas, a pesar de haber estado en situaciones que no son necesarias explayarse pero de las que me siento orgulloso (falta de animo,energía,dinero,enfermedades graves), al final pude redimirme de todo eso y el 19 de Diciembre de 2019, con 22 años, obtuve mi titulo de Licenciado en Contaduría Publica y le había cumplido mi promesa a mi Padre.

My father is a strong man, personally, he is my great role model and I have a deep admiration for him, he is moved by few things and one of them is that his children are true professionals, and I was disappointing him. So once I promised him that I would graduate from the university and I would fulfill the honor of his last son being a professional (my 3 brothers are also professionals, so that represented another burden for me, being the last one I could not be the exception).

Studying in Venezuela is not easy, not at all. You have to deal with many inconveniences that are generated by the Country-Socio-Social-Economic-Political-Cultural effect but that did not stop me, I think I wrote at the beginning that I am an unbreakable man and I never give up, despite having been in situations that are not necessary to explain but of which I am proud (lack of courage, energy, money, serious illnesses), in the end, I was able to redeem myself from all that and on December 19, 2019, with 22 years, I got my degree in Public Accounting and I had fulfilled my promise to my father.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 12.37.55.jpeg

A dia de hoy que redacto esto, debo decir que no me he detenido en mis mejoras profesionales, por ello constantemente busco mejorías a mi intelecto ya poder defenderme cuando de conocimientos se trate, pues hay que leer para ignorar menos y no para saber mas. Actualmente soy Representante de Ventas en la Prestigiosa empresa de Pastas Alimenticias Pastas Capri, lo cual llegar a ese puesto también ha sido una autentica proeza,pero no pretendo explayarme demasiado sobre el asunto (empece siendo un pasante que archivaba documentos fiscales y pase por un montón de pruebas duras tanto personales como profesionales, creo haber dicho que jamas me rindo) y, una vez comenzada la pandemia por el COVID-19, la Sucursal cerro sus puertas y lamentablemente fueron despedidos la mayoría de mis compañeros, pero a mi me dieron esta oportunidad comercial que estoy aprovechando día a día, pues estar en este país sin empleo es extremadamente muy difícil, así que es una gran bendición otorgada por Dios.

As of today that I write this, I must say that I have not stopped in my professional improvements, so I am constantly looking for improvements to my intellect and to be able to defend myself when it comes to knowledge because you have to read to ignore less and not to know more. Currently, I am a Sales Representative in the prestigious company of Pastas Alimenticias Pastas Capri, which to reach that position has also been a real feat, but I do not intend to elaborate too much on the matter (I started as an intern who filed tax documents and went through a lot of hard tests both personal and professional, I think I said that I never give up) and, once the COVID-19 pandemic started, the Branch closed its doors and unfortunately most of my colleagues were fired, but I was given this business opportunity that I am taking advantage of day by day, because being unemployed in this country is extremely difficult, so it is a great blessing granted by God.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 12.48.24.jpeg

Bueno, había dicho que seria breve y me he ido por las ramas, tal vez me he inspirado un poco, así que agradecido si has llegado hasta aquí, no pretendo hacer post sobre mis logros y las adversidades que he superado, el tipo de contenido que paulatinamente publicare sera sobre deportes, mas específicamente sobre el fútbol,ya que desde temprana edad ha sido una de mis mayores pasiones, soy aficionado férreo de dos clubes: FC Barcelona y AC Milan, llegue hasta aquí por una comunidad grandiosa en telegram que es: @ubikalo y por una gran ayuda de la señorita @laloretoyya, me pareció interesante lo expuesto por ella y me conmovió al hecho de querer expresar mis opiniones sobre este maravilloso deporte.

Well, I had said I would be brief and I've gone off the deep end, maybe I've been a little inspired, so thankful if you have come this far, I do not intend to make a post about my achievements and the adversities I have overcome, the type of content that I will gradually publish will be about sports, more specifically about soccer, since early childhood has been one of my greatest passions, I am a fierce fan of two clubs: FC Barcelona and AC Milan, I got here by a great community in telegram which is: @ubikalo and by a great help from Miss @laloretoyya, I found interesting what she exposed and moved me to the fact of wanting to express my opinions about this wonderful sport.
WhatsApp Image 2021-04-06 at 12.07.27.jpeg

Espero mis contenidos sean de tu agrado, un saludo y que Dios te bendiga!

I hope you like my contents, best regards and God bless you!

Sort:  

Welcome djbp!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Hola @djbp , bienvenido. Hay una comunidad que te va a gustar, se llama full deportes, ahí puedes hacer publicaciones.

https://hive.blog/spanish/@jossduarte/markdown-y-html-guia-de-bolsillo

Este post es perfecto para el maquetado de tus presentaciones.

Si tienes Dudas, preguntame, si está a mi alcance te ayudo. Feliz día

Muchas gracias por su amable mención @tibaire.

Estimado @djbp, estamos a la orden en nuestra comunidad

Saludos y bienvenido a la plataforma

Saludos, sin duda alguna estare por alli.

Gracias!

Buenas tardes, perfecto muchas gracias!

Congratulations @djbp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day

Welcome to Hive! 😊