My Introduction to the Hive Community [Eng] | Mi Introducción a la Comunidad Hive [Esp]

in OCD4 years ago (edited)

Imagen1.jpg

Manojos. Manojos de gustos, de preferencias, opiniones, habilidades, de carencias; forjan a los seres tan interesantes y patéticos que somos. Entre "ser" y "no haber sido" es mejor ser recordados por "ser", Incluyendo a buen seguro lo patético.

Es más fácil hablar de un segundo o tercero porque no se ejecuta la auto-evaluación, e interesante es ver cómo esta adopta el rostro de una señora obesa y amargada que te grita las verdades en la cara, y por otro lado, adopta el rostro de tu madre, animando y felicitándote con un beso en la frente.

Sabiendo lo anterior, me alegra que nos convocaran a hacer algo tan sencillo y significativo como presentarnos, servirá para todo, hacer amigos, promocionar el contenido del blog, auto-evaluación, para unir las masas, ensanchar los horizontes, romper la monotonía. El ser individual es la base de un todo, la comunidad, la colmena... comienza con uno.

Handfuls. Handfuls of tastes, preferences, opinions, abilities, deficiencies; they forge the beings as interesting and pathetic as we are. Between "being" and "not having been" it is better to be remembered for "being", surely including the pathetic.

It is easier to talk about a second or third because the self-evaluation is not carried out, and interesting is to see how it adopts the face of an obese and bitter lady who shouts truths in your face, and on the other hand, adopts the face from your mother, cheering and congratulating you with a kiss on the forehead.

Knowing the above, I am glad that we were called to do something as simple and meaningful as introducing ourselves, it will do for everything, make friends, promote the content of the blog, self-evaluation, to unite the masses, broaden the horizons, break the monotony. Individual being is the base of a whole, the community, the hive... it begins with one.


1996

Ya hablando de mí y de mis orígenes, nací en Junio del 96, provengo de un pueblo de Anzoátegui, Venezuela. Soy músico empírico, compositor, administrador de empresas, hombre de fe, ejecutante de la guitarra, aprendiz independiente de producción de audio digital, escritor de prosas poéticas. Desarrollé valores firmes: bondad, solidaridad, igualdad y empatía.

Arte, adolescencia y amor

Tuve una infancia feliz, rodeada de personas incambiables, luego, llegó la etapa clave de mi vida, la adolescencia; ¡Ay! ¿Qué te digo? Si tuviera que escoger tres palabras para resumir mi etapa adolescente, serían: amistad, amor y arte. Amigos de aventuras, amigos de platicas, amigos de mentira, el primer amor, la etapa casanova, el despertar de los instintos sexuales, los besos, los músculos, la fe, las películas, los videojuegos, los deportes, la pasión y el génesis de la pasión por el bendito y sagrado arte que suena.

1996

Talking about me and my origins, I was born in June 96, I come from a town in Anzoátegui, Venezuela. I'm an empirical musician, songwriter, business administrator, man of faith, guitar performer, freelance digital audio production apprentice, poetic prose writer. I developed firm values: kindness, solidarity, equality and empathy.

Art, adolescence and love

I had a happy childhood, surrounded by unchanging people, then the key stage of my life came, adolescence; Oh! what can I tell you? If I had to choose three words to summarize my teenage stage, they would be: friendship, love and art. Adventure friends, talking friends, fake friends, first love, the Casanova stage, the awakening of sexual instincts, kisses, muscles, faith, movies, video games, sports, passion and genesis of the passion for the blessed and sacred art that sounds.

otra.jpg


Arte que se Escribe, Arte que Suena, Divino Arte

No soy de los que tienen todas las cosas claras en la vida, sino, del otro tipo, pero desde los 13 años algo sí que quedó claro, la música me gusta, como para saborearla siempre, hacerla, crearla y que me mantenga. Hay una corta anécdota que siempre cuento en estas instancias: cuando papá me regaló mi primera guitarra, me enseñaron los primeros acordes y rasgueos, entonces, cada noche me sentaba en el porche de la casa y tocaba, desde las 22:00 hasta las 2:00, junto a los grillos y la luna.

Tinta y papel, ¿Componemos algo?

El don innato de cantar y tocar al mismo tiempo plantó inmediatamente en mí el deseo de escribir, interpretar letras de nadie que no sea yo, hoy por hoy, es parte fundamental de mí, está en mi esencia, hacerlo provoca en mí un grato sentimiento exponencial. Papá es poeta del tipo antiguo, como aquellos del siglo pre XIX, entonces mi habilidad es muy hereditaria.

Art that is Written, Art that Sounds, Divine Art

I am not one of those who have all the clear things in life, but of the other type, but since I was 13 years old, something has become clear, I like music, so as to always savor it, make it, create it and keep me going. There is a short anecdote that I always tell in these instances: when Dad gave me my first guitar, they taught me the first chords and strumming, so every night I would sit on the porch of the house and play, from 10:00 p.m. to 2:00 a.m. next to the crickets and the moon.

Ink and paper, do we compose something?

The innate gift of singing and playing at the same time immediately planted in me the desire to write, interpret lyrics by no one but myself, today, it is a fundamental part of me, it is in my essence, doing so provokes in me a pleasant feeling exponential. Dad is a poet of the old type, like those of the pre-XIX century, so my ability is very hereditary.

20200211_205921 (1).jpg


Melodías del amor y la vida

Mis composiciones abordan el tema del amor y la vida, fundamentalmente. En cuanto género musical, suelo interpretar melodías Indie-Folk, FolkPop, FolkRock, Pop y PopRock; siempre abierto a las fusiones: R&B, blues, Soul, Reguetón, Balada, Reggae, Bossa Nova.

Integración a la Comunidad Steemit

Hace unos meses y un par de años que estoy compartiendo junto a ustedes siendo individuo activo de la comunidad que ahora llamamos "colmena". Llegué gracias a un meetup, ¿Ven lo valiosos que son estos? He conocido personas extraordinarias en mi recorrido, frecuentemente apoyo felizmente a algunos de ellos.

Mi blog personal

Y desde el principio mi blog se inclinó hacia la música, es el plato fuerte, pero, también lo alimento con algunas prosas poéticas y publicaciones varias, como esta.

Melodies of love and life

My compositions address the theme of love and life, fundamentally. As a musical genre, I usually sing Indie-Folk, FolkPop, FolkRock, Pop and PopRock melodies; always open to mergers: R&B, blues, Soul, Reguetón, Balada, Reggae, Bossa Nova.

Integration to Steemit Community

A few months and a couple of years ago I have been sharing with you as an active individual in the community that we now call "hive". I came thanks to a meetup, see how valuable these are? I have met extraordinary people on my journey, I frequently happily support some of them.

My personal blog

And from the beginning my blog leaned towards music, it is the main course, but I also feed it with some poetic prose and various publications, like this one.


¡Hola Hive!

Estoy feliz porque a pesar de los percances habidos en los últimos días la plataforma sigue viva gracias al esfuerzo de algunos muchos. ¡Hola Hive! Es temporada de bonanzas, de cambios positivos, de avance y desarrollo, adaptación y superación, desde los creadores de contenido hasta los testigos y desarrolladores, todos estamos siendo parte de un momento especial.

Hi Hive!

I am happy because despite the mishaps in recent days the platform is still alive thanks to the efforts of some many. Hi Hive! It's a season of bonanzas, positive changes, advancement and development, adaptation and improvement, from content creators to witnesses and developers, we are all part of a special moment.

Imagen4.png

Les invito a aceptar la invitación de @anomadsoul, sí, presentarnos formalmente será beneficioso para la comunidad.

I invite you to accept the invitation of @anomadsoul, yes, formally introducing ourselves will be beneficial to the community.


Hive Is Alive!

"La colmena somos todos".

"We are all the hive".

Sort:  

Excelente...Chinito, dicen en nuestro pueblo:¡Donde está el palo está la astilla; especialmente en el don poético en su versión moderna. Hermosa introducción a Hive. Bendiciones.

'Apá bendición :)) tú eres el maestro de las palabras, no hay manera ¡Abrazo grande!

Qué lindo es tenerte por aquí querido chinito!. <3 Nos has contado una gran historia. Has crecido mucho, espero seguir leyendo cosas maravillosas de ti y Dios siga poniendo en tu camino más éxitos. un fuerte abrazo. Bendiciones.

Gracias a ti por tu apoyo y cariño. Sigue irradiando luz delta, abrazo para ti :)

GENIAL tenemos al guerrero ELISON en nuestro ejercito jajaj !!

Únete hermano, espero leer tu intro :))

This post earned a total payout of 5.898$ and 2.949$ worth of author reward that was liquified using @likwid.
Learn more.