Mi hive Intro / miintroducción a hive SPA - ENG

in OCD3 years ago (edited)
[ESP]

Bienvenidos a este espacio, en el cual compartiré algunos fragmentos de mi vida. Mi nombre es: Mahuampi Guzmán Sumoza, como leerán, es muy poco común, les contaré un poco sobre esta anécdota, mi papá, quien ya tiene 22 años fallecido, tenía una relación clandestina con mi mamá, a quien le llevaba en edad 14 años de diferencia.El era un hombre solitario, de mal carácter, físicamente muy atractivo, de ojos verdes, tez blanca y buena sonrisa, el de acuerdo con mi parecer, se parecía a Poseidón. Mi mamá por su parte, una mujer muy joven en ese entonces tendría unos 24 años, de tez morena, con un cuerpo voluptuoso, muy bien definido, algunas personas la comparaban con Jessica Rabbit.

La relación entre ellos surge, de manera muy particular, ella estudiaba en otro estado y al regresar todos los días a su casa luego de ir a la universidad, lo veía cerca de la parada, un día ella decidió acercarse y saludar, todos sus amigos, (señores ya mayores), se mostraron interesados, sin embargo, el en particular, parecía tener cautela. Ella, aprovecha de aclarar que de quien está realmente interesada es de mi papá, y desde ese momento comenzó una rutina, en la cual se veían por momentos al ella llegar de la universidad.

[ENG]

Welcome to this space, in which I will share some fragments of my life. My name is: Mahuampi Guzman Sumoza, as you will read, it is very unusual, I will tell you a little about this anecdote, my father, who is already 22 years dead, had a clandestine relationship with my mother, who was 14 years older than me, he was a lonely man, bad tempered, physically very attractive, green eyes, white complexion and good smile, according to my opinion, he looked like Poseidon. My mother, on the other hand, was a very young woman at that time, about 24 years old, with a dark complexion, a voluptuous body, very well defined, some people compared her to Jessica Rabbit.

The relationship between them arose in a very particular way, she was studying in another state and when she returned home every day after going to college, she saw him near the bus stop, one day she decided to approach and say hello, all her friends (older men), were interested, however, he in particular, seemed to be cautious. She took the opportunity to clarify that the one she was really interested in was my dad, and from that moment on a routine began, in which they would see each other at times when she came home from college.


yo linda.jpg



Dicha unión avanzó y mis abuelos nunca estuvieron de acuerdo con esa relación por la diferencia de edades, además mi papá tenía un matrimonio del cual se había separado muchos años antes, pues el mismo se dio por causa de una relación circunstancial en la cual una compañera de trabajo del quedó embarazada, en aquel entonces era realmente catastrófico, que una mujer, en especial si como era su caso era docente, tuviese un hijo soltera, razón por la cual mi papá accedió a casarse, entre ellos nunca hubo convivencia, contaba incluso mi papá que a la boda, llegó con un mono, franela de hacer ejercicios y unos zapatos de goma. Dijo acepto y se retiró sin siquiera besar a la novia.

Esta situación hizo que su relación con mi hermana mayor fuese casi nula entre el, su familia y nosotros. Cabe destacar que cuando yo nací mi hermana mayor ya tendría unos 17 años. Nunca más tuve contacto con ella, pues ella decía que la afinidad de mi papá hacia mí fue algo que jamás tuvo con ella.

This union progressed and my grandparents never agreed with that relationship because of the age difference, besides my dad had a marriage from which he had separated many years before, because it was due to a circumstantial relationship in which a co-worker of his got pregnant, At that time it was really catastrophic for a woman, especially if she was a teacher, to have an unmarried child, which is why my dad agreed to get married, there was never any cohabitation between them, my dad even said that at the wedding he arrived wearing overalls, exercise flannel and rubber shoes. He said he accepted and left without even kissing the bride.

This situation made his relationship with my older sister almost null between him, his family and us. It should be noted that when I was born my older sister would have been about 17 years old. I never had contact with her again, because she said that my father's affinity towards me was something he never had with her.

mahu camisa de flores.jpg


Nací el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, del año 1991, en la ciudad de San Juan de los Morros, Estado Guárico, para el momento de mi nacimiento, mi abuela prácticamente se hizo cargo de mí, yo era la más pequeña de la casa, mi tío, el menor, tenía 25 años. La relación entre mi abuela y mi papá nunca mejoró, por lo tanto, él ni podía subir a mi casa, mi mamá me llevaba a que me viera o salía de la casa todos los días, mi relación con mi papá fue muy cercana, me llevaba al colegio, a veces incluso compartía conmigo en el receso, salíamos en las tardes, a veces me sacaba de las clases para que lo acompañara algún lugar.

I was born on International Women's Day, March 8, 1991, in the city of San Juan de los Morros, Guárico State, at the time of my birth, my grandmother practically took care of me, I was the youngest in the house, my uncle, the youngest, was 25 years old. The relationship between my grandmother and my father never improved, therefore, he could not even come up to my house, my mother took me to see me or left the house every day, my relationship with my father was very close, he took me to school, sometimes he even shared with me at recess, we went out in the afternoons, sometimes he took me out of class to accompany him somewhere.

Luego de unos 2 años y medio o 3 años, nació mi hermano menor, producto de la relación que había entre mis padres. Sin embargo, nació con una craneosintesis. Que al no ser operado podría morir, mis papás vivieron una situación muy difícil los primeros 3 años de vida de mi hermano, yo me quede a cargo de mi abuela y de mi tía, con quien tengo una relación muy cercana es como si tuviese dos madres, no siento carió distinto por ninguna de las dos.

After about 2 and a half to 3 years, my younger brother was born, a product of the relationship between my parents. However, he was born with a craniosynthesis. My parents lived a very difficult situation during the first 3 years of my brother's life, I was left in charge of my grandmother and my aunt, with whom I have a very close relationship, it is as if I had two mothers, I do not feel any different love for either of them.


Aprendí a leer a los 3 años de edad, desarrolle con excelentes calificaciones mi área académica, estudie dos carreras a la vez psicología, como mi carrera base y educación. Me gradué el mismo año de ambas, con diferencia de meses entre sí. En ambos casos tuve mención honorífica de Cum Laude. Trabajé en las Fuerzas Armadas como Psicólogo de Tropas, en el Tribunal de niños, niñas y adolescentes como parte de peritos expertos en el proceso de LOPNNA. En la actualidad me encuentro estudiando Derecho 5to año.

I learned to read at the age of 3 years old, I developed with excellent grades in my academic area, I studied two careers at the same time psychology, as my base career and education. I graduated the same year of both, within months of each other. In both cases I got Cum Laude honorable mention. I worked in the Armed Forces as a Troops Psychologist, in the Court of children and adolescents as part of expert witnesses in the process of LOPNNA. I am currently in my 5th year of law school.


mahu casa de Dani.jpg


Soy una psicóloga con un estilo peculiar, tengo 42 tatuajes todos visibles, tengo piercing, soy streamm, es decir hago transmisiones en vivo en plataforma como: Nonolive, Bigolive, Mico y Twich. Hago consultas online, todos mis test están estandarizados, me especializo en diagnóstico infantil, ansiedad, depresión, terapia de pareja, también hago informes para obtener asilo político.

I am a psychologist with a peculiar style, I have 42 tattoos all visible, I have piercing, I am streamm, ie I do live broadcasts on platforms such as: Nonolive, Bigolive, Mico and Twich. I do online consultations, all my tests are standardized, I specialize in child diagnosis, anxiety, depression, couples therapy, I also do reports to obtain political asylum.

mahu catira.jpg


Llego a esta aplicación gracias a mi amigo @mau189gg quien me recomendó que iniciara en esta plataforma por mis diferentes escritos, las actividades que realizó diariamente con mis pacientes, mi actividad de streamm y mi pasión por escribir de distintos temas, así que decidí aprovecharla para crear contenido.

I came to this application thanks to my friend @mau189gg who recommended me to start on this platform because of my different writings, the activities I do daily with my patients, my streamm activity and my passion for writing about different topics, so I decided to take advantage of it to create content.

La publicacion que me gusto mas de mi amigo


La traducción fue hecha en la aplicación online de traducción Babylon y la ortografia y gramática con scribens .

Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi teléfono personal Samsung Galaxy A80.

Muchas gracias por su receptividad y la atención prestada en la lectura de mi publicación #introduceyourself, es un placer para mi participar en esta plataforma que me han comentado es genial en todas las actividades que pueden realizarse.

The translation was done in the online translation application Babylon and spelling and grammar with scribens .

The photographs are my own taken from my personal Samsung Galaxy A80 phone.

Thank you very much for your receptivity and attention in reading my publication, it is a pleasure for me to participate in this platform that I have been told is great in all the activities that can be performed.

Sort:  

Welcome mahuampionlinemg!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Thanks u so much...

Graciassss amigo bello.. te envio miles de abrazos...

Hola @mahuampionlinemg bienvenida a la colmena 🐝🐝🐝
Seguramente nuestro amigo @mau189gg te explico de las diversas comunidades de HIVE, encontrarás de todo un poquito aunque me quedé pensando... En los tatuajes, no he visto comunidad de ellos 🤔, revisaré jajaja ,pero se que tendrás mucho para compartir , no solo por las comunidades de la colmena , también tenemos interacciones a través de discord, cualquier duda siempre puedes contar con la ayuda de todos 🤗

Feliz y bendecida noche 🙏

Muchas Gracias @edwing357 por tomar un espacio de tu tiempo para leer acerca de este post...

Congratulations @mahuampionlinemg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thanks u so much... my beautiful friend @mau189gg was who help me

Hello @mahuampionlinemg! This is @perceval from @OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!

If you have questions, you can hop into OCD Discord server and we'll gladly answer your questions.

!discovery 15

thanks u so much


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Welcome Mahuampi
to the Hive blockchain and platform, Yes its happening you are a hiver or Bee as we are calling ourselves now. This is the moment to warm welcome you as a new user. And you receive this message because you used the #introduceyourself tag!

I was welcomed with good advice too when I started so here I am returning the favour. I know that Hive may seem very overwhelming right now but don't worry. After a few blog you will be a great blogger and contributor.
If you have any questions just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I may know the answer. If not I will know someone who does.

Very important I recommend you to never give up any off your passwords they are yours.
To blog i use Peakd, to control your account use Ecency, also an App I use is great, it gives you insight on what is happening in your account.

Maybe great to join the terminal in Discord and visit @heyhaveyamet to See more newcomers onboard.

Good Luck, Have fun and I wish you loads of success on here! :)

GREETZ from Holland
Britt
https://discord.gg/pxBj9b
Theterminal discord invite

Good luck to you as the new arrival, may hive become your new life !

96C82424-33CC-4164-849E-C7EF9D6DC9B2.jpeg

perfect. thanks

You are very welcome and do please let me know if i can help

Bienvenida

oswal1.png

Muchas Gracias 😉

Bienvenida, el mejor de los éxitos en la plataforma.
Gran historia 🚀🚀🚀

Muchas GrAIciAS 💙

Bienvenida a Hive :) Te deseo muchas cosas lindas aquí... Aprovecho para darle amor a tu post #malomilove ❤️

Gracias querida @malomi 💙

Bienvenida a esta gran comunidad! La constancia es la clave

Muchas graciasssss 💙💙

Bienvenida eres muy autentica y original @mahuampionlinemg

GrACIAS mi querida @sacra97. me encanta tu manera dulce de expresarte, estñas llena de buenas vibras... 💙💙

Bienvenida a esta nueva red social, te deseo muchos éxitos para ti. Muy buena tu introducción, una chica muy preparada, eso es digno de admirar. Te deseo muchos éxitos y constancia en Hive!

🤗

Oye gRACIAS @keritroberts eres una mujer un muy buen concepto de si misma, y lo demuestras al comentar de manera tan profesional y estar llena de tan buenas vobras. leere tus post... 💙💙

Que bella, de verdad espero que nos sigas acompañando en las curaciones de Hispapro 🤗
Graciaas! 😘

Bienvenida, es muy bueno que se sigan sumando personas a nuestra plataforma. Saludos desde la Guaira.

Muchas Gracias.. 💙💙

Hola cariño bienvenida a #hive éxitos.

GrACIAS QUERIDO @JOSESALAZAR 200 💙💙

Reciba una cordial bienvenida a la plataforma.

Espero y puedas conseguir tu estilo en tus publicaciones.

  • Recuerda ser paciente en tus artículos y tener constancia.

Saludos.

para comentar.png

Gracias, me siento muy motivada en la plataforma, el apoyo de todos ustedes es muy valorado y apreciado por mi... gracias

Welcome to Hive! 😊

Welcome, de algún lugar te conozco y no sé de dónde jeje. Espero que tu talento y oficio hallen identidad acá, creo que si las historias son así de interesantes, seguros tendrás mucha tela para cortar. Suerte, éxito y que puedas terminar tu carrera de leyes. Saludos.

Yo mecesito una médico como tú! Saludos! Raro y lindo nombre!

Bienvenida a #Hive!

Mars!

Excelente currículum! Bienvenida, seguro que te irá bien por aquí. 🙂

gRACIAS, ASI SEA AMEN. 💙💙💙

Bienvenido a la comunidad Hive @mahuampionlinemg
Parece que has tenido algunos altibajos importantes, a veces un poco duros Mahuampi, pero parece que saliste de esto con derechos de vuelo jajaja; hermosos escribas por cierto.

Gracias @jamerussell me gustaria tambien leer tus post. 💙💙

If you click on my username you will go to my blog page, and then click on the second label, "all posts", and you will see the posts that I have done. Then you can pick the one(s) you wish to look at.
This is one I wrote:
https://peakd.com/freewrite/@jamerussell/the-creek