Hola #Hive, soy @marcobaw y esta es mi presentación! | Hi #Hive, I'm @marcobaw and this is my introduction! [ENG | ESP]

in OCD2 years ago
Mi introducción a la Cadena de Bloques #Hive
My introduction to Blockchain #Hive
Spanish
English


IMG_20211129_145809.jpg

Hola comunidad de Hive, mi nombre es Marco Antonio Rincón Figueira y tengo 20 años, soy de Venezuela estado Aragua, formo parte del proyecto de inducción de jóvenes atletas practicante del Street Workout y Calistenia, que está llevando @manuelramos en la cadena de bloques de #Hive, soy graduado de técnico medio en Informática, actualmente me encuentro cursando el 3er semestre de Fisioterapia, soy un fiel amante de mis pasatiempos, algunos de ellos son la fotografía, la guitarra, la edición y creación de videos, y por supuesto el deporte, en este caso de la Calistenia – Street Workout, el cual le tengo un gran afecto por haberme ayudado en muchas cosas, mi forma física pero sobre todo mi mentalidad y mi estilo de vida. Esta disciplina consiste en ejercitarte con tu propio peso corporal y con objetos del entorno ya sea, barras, piso, entre otros. Este deporte que no suena para nada complejo, en mis principios ya hace alrededor de 3 años, para mí en lo personal si lo tuvo, a pesar de que hacia deporte como recreación “futbol como por ejemplo” se me hizo muy complejo, ya sea por condición física, pero pienso que sobe todo fue por falta de conocimientos, porque a pesar de que la calistenia y el Street Workout suenen “fácil” por mí, no saber que a hacer, me hizo estancarme y me lleve varios golpes para progresar en este deporte, tras muchos tropiezos fui consiguiendo poco a poco elementos, gracias a compañeros de entrenamientos que iba conociendo en el camino, la satisfacción y orgullo por lograr cada una de las metas y los objetivos que uno se propone no tiene precio, la auto superación, la constancia y el esfuerzo son unas de las cosas que te deja este increíble deporte, disfrutar del proceso es clave y así como mis compañeros y amigos de entrenamiento me ayudaron, yo quiero compartir con ustedes experiencias y conocimientos que he adquirido, en este punto quiero es devolver el favor y compartir con ustedes lo que otras personas hicieron por mí, aquí estoy para ayudarlos a crecer como atleta y cuenten conmigo para acompañarlos en su camino como atleta de Calistenia.

Hello Hive community, my name is Marco Antonio Rincón Figueira and I am 20 years old, I am from Venezuela, Aragua state, I am part of the induction project of young athletes practicing Street Workout and Calisthenics, which @manuelramos is leading on the blockchain of #Hive, I am a computer science technician graduate, I am currently studying the 3rd semester of Physiotherapy, I am a faithful lover of my hobbies, some of them are photography, guitar, editing and creating videos, and of course the sport, in this case Calisthenics - Street Workout, which I have great affection for having helped me in many things, my physical shape but above all my mentality and my lifestyle. This discipline consists of exercising with your own body weight and with objects in the environment, be it bars, the floor, among others. This sport that does not sound complex at all, in my beginnings about 3 years ago, for me personally it did, despite the fact that I did sport as recreation "soccer for example" it became very complex, either due to physical condition, but I think that above all it was due to lack of knowledge, because despite the fact that calisthenics and Street Workout sound "easy" for me, not knowing what to do, made me stagnate and it took me several strokes to progress in This sport, after many setbacks I was gradually getting elements, thanks to training companions that I was meeting along the way, the satisfaction and pride in achieving each of the goals and objectives that one proposes is priceless, self-improvement , perseverance and effort are some of the things that this incredible sport leaves you, enjoying the process is key and just as my training colleagues and friends helped me, I want to share with you experiences and knowledge that I have acquired, at this point I want to return the favor and share with you what other people did for me, here I am to help you grow as an athlete and count on me to accompany you on your path as a Calisthenics athlete.


Mis metas en dentro de la comunidad #Hive
My goals within the #Hive community

1- Quiero ser comunicador y llevador de este deporte que es el Street Workout y la Calistenia, para que otras personas y crezca esta comunidad que es tan increíble. 2- Deseo compartir con ustedes experiencias y conocimientos adquiridos en este deporte para ayudarlos a crecer en cada uno de sus objetivos y metas como atletas. 3- Simplemente seguir disfrutando de lo que me apasiona y traerlo a la plataforma digital de Hive.

1- I want to be a communicator and leader of this sport that is Street Workout and Calisthenics, so that other people and this community grow, which is so incredible. 2- I want to share with you experiences and knowledge acquired in this sport to help you grow in each of your objectives and goals as athletes. 3- Simply continue enjoying what I am passionate about and bring it to the Hive digital platform.



Screenshot_2021-11-29-19-11-07-547_com.instagram.android.jpg

El camino no es fácil pero no es imposible, una vez vi una persona haciendo un front lever al parque donde inicie mi camino, lo intente, y me dije a mi mismo “Esto es imposible” ya que yo no lograba ni hacer una pull up (dominada en la barra), al mucho tiempo después logre conseguir este movimiento, al día de hoy que escribo esto todavía no la domino al 100%, pero no me doy por vencido, y así hare con todo lo que me proponga, sea adentro o fuera de este deporte, quiero contagiarlos con mi mentalidad y mi estilo de vida, todo esfuerzo trae su recompensa, solo hay que trabajar y disfrutar del proceso. Nunca te rindas. ¡Con todo!

The road is not easy but it is not impossible, once I saw a person doing a front lever to the park where I started my journey, I tried, and I said to myself "This is impossible" since I could not even do a pull up (dominated at the bar), long after I managed to achieve this movement, as of today that I write this I still do not dominate it 100%, but I do not give up, and so I will do with everything I propose, be it inside or outside of this sport, I want to infect them with my mentality and my lifestyle, every effort brings its reward, you just have to work and enjoy the process. Never give up. With everything!



Screenshot_2021-11-29-19-14-03-696_com.instagram.android.jpg

Screenshot_2021-11-29-19-12-55-635_com.instagram.android.jpg

Screenshot_2021-11-29-19-13-18-498_com.instagram.android.jpg

Screenshot_2021-11-29-19-13-41-205_com.instagram.android.jpg

CON TODO!

Marco Rincón - Creador de contenido
Marco Rincón - Content Creator
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post

https://www.instagram.com/marco__baw/?hl=es

Sort:  

Welcome marcobaw!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias por la bienvenida! 💪🏾

Loading...

Saludos Marco! Que tú estadía aquí en #Hive sea de gran provecho para ti hermano! Bienvenido a la comunidad de creadores libres! - Hagamos de este un espacio para desarrollar y demostrar nuestro Pasión por el Streetworkout!

Saludos!

Muchas gracias por la oportunidad Manuel! En nombre de Dios que así sea, Vamos a lograrlo, con todo!

Bienvenido a #Hive Marco, espero sea un paso de muchas oportunidades para ti.

Saludos bro!

Saludos bro! Gracias por la bienvenida!

Congratulations @marcobaw! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 29
Hive Power Up Day - December 1st 2021 - Become an Orca!

Mil gracias!!

Es un placer nuestro @marcobaw! Que bueno ver tus primeros pasos! Vas bien!