Relato Original " Pensando en mi vida" por @mariajruizb

in OCD3 years ago (edited)


IMG_20210430_215116.jpg


       Hola querida comunidad de #hive, hoy me encuentro desde mi habitación pensando en todas las cosas que he vivido y por todas las situaciones difíciles que me ha tocado enfrentar en la vida y realmente estoy muy agradecida de Dios por todo lo que tengo y por todo lo que soy.

       Tengo dos hijos por quienes luchar y a medida que pasa el tiempo los veo crecer más rápido y me pregunto ¿a dónde iran algún día?. Se que cada uno tendrá su sendero y mientras tanto sigo enseñándoles cada día lo valioso que es el amor para la familia y creer en Dios, eso será un gran escudo que los protegerá para cada desición que tomen.

       Estoy escribiendo esta publicación motivada a seguir adelante y pensando que nada me puede detener aún estando en situaciones difíciles. Tengo dos días recien operada de la vesícula, y en realidad estuve en riezgo durante la operación, pero Dios es tan bueno conmigo y me ama tanto que logré salir de ésta situación. Actualmente estoy con mucho dolor pero mejorando de manera positiva en tan solo dos días.

       Una de las cosas que más amo compartir con ustedes es mi música. Todas las veces que he dejado de cantar es debido a mis situaciónes de salud, pero he aprendido que Dios siempre nos regala el momento justo para mostrar nuestros dones. Pero mi alma sigue cantando angelando poder estar bien definitivamente.

       El sábado 21 decidí grabar una alabanza para el evento que nos trae semana a semana nuestro querido amigo @cabelindsay. Sentí que fue el momento oportuno para adorar a Dios y sentirne cerca de él, ya que el lunes 23 me esperaba un día muy difícil. Estando en kirófano veía las luces, sentía las inyecciones y todas las manos de los médicos preparando todo para la operación, hasta que me dormí por completo y solo supe que salí de esta situación al despertar en sala de recuperación.

       Ese día sólo estuvieron conmigo dos personas muy importantes en mi vida, mi esposo @danieldedosd2 quien cada día llena mi vida de esperanza, de fuerzas, de motivación y de amor. Siempre estuvo pendiente a cada instante de cada detalle sin descuidarme y eso lo valoro mucho y le doy gracias a Dios por darme el hermoso regalo de tenerlo como esposo. También estuvo mi querida amiga y hermana @morenaluna quien ha sido en mi vida como un ángel que envió Dios para poder saber que en situaciones como éstas ella siempre estará allí. Así fué, solo ella pudo quedarse a cuidarme en la noche y verla allí desvelandose por mi atendiendome en cada hora mientras tenía tanto dolor, guao, eso es un día que no podré olvidar. A veces la vida nos regala seres especiales como estos para que nunca perdamos la fe de creer que si existen en el mundo personas bondadosas y de un gran corazón. Gracias por tanto

       Mi madre fué otro ángel de luz quien vivió esta experiencia conmigo. Pasé tres años sin poder abrazarla porque estaba fuera de mi país Venezuela, y justamente cuando llega, unos días después comencé a sentir dolores extraños y al ver que no era normal, decidí acudir rápido al Doctor. Así que esto ya estaba destinado para mi vida. Gracias a ella pude tener apoyo en casa para que mis hijos no quedaran solitos. ¡Te amo tanto mamita.!

       Hoy 26 de agosto hago reflexión de todas estas situaciones y me complace decirles que me siento feliz de poder haber superado esta etapa en donde lo que más necesitamos es valor y fe. Sin Fe no tenemos nada. Invito a mis amigos de ésta plataforma a que cuiden mucho su salud, cuiden mucho lo que comen, porque somos lo que comemos. Si no nos cuidamos no podremos seguir disfrutando de todas las maravillas que tiene Dios guardadas para nuestra vida. Los quiero mucho.

       Agradezco a @beatriche, @dianakyv, @josesalazar200, @oriongg, @anitavasquez, @adribarrios, @mipiano, @omairita, @edmundocentenor, @soyliliena, @palabreador y @davidcentenor por haberme brindado palabras de aliento y de fe para superar esto.

English

       Hello dear #hive community, today I find myself from my room thinking about all the things that I have lived and all the difficult situations that I have had to face in life and I am really very grateful to God for everything I have and for everything what I am.

       I have two children to fight for and as time goes by I see them grow faster and I wonder where they will one day go? I know that each one will have their own path and meanwhile I continue to teach them every day how valuable love is for the family and to believe in God, that will be a great shield that will protect them for each decision they make.

       I am writing this post motivated to keep going and thinking that nothing can stop me even in difficult situations. I have just had gallbladder surgery for two days, and I was actually at risk during the operation, but God is so good to me and loves me so much that I managed to get out of this situation. I am currently in a lot of pain but improving positively in just two days.

       One of the things that I love the most to share with you is my music. All the times that I have stopped singing it is due to my health situation, but I have learned that God always gives us the right moment to show our gifts. But my soul continues to sing angelando to be able to be well definitely.

       On Saturday the 21st I decided to record a praise for the event that our dear friend @cabelindsay brings us every week. I felt that it was the opportune moment to adore God and feel close to him, since on Monday the 23rd a very difficult day awaited me. While in the kiropano I saw the lights, felt the injections and all the hands of the doctors preparing everything for the operation, until I fell asleep completely and I only knew that I came out of this situation when I woke up in the recovery room.

       That day only two very important people in my life were with me, my husband @danieldedosd2 who every day fills my life with hope, strength, motivation and love. He was always aware of every detail at every moment without neglecting me and I value that very much and I thank God for giving me the beautiful gift of having him as a husband. There was also my dear friend and sister @morenaluna who has been in my life like an angel sent by God to know that in situations like these she will always be there. So it was, only she could stay to take care of her at night and see her there unraveling for me attending to me every hour while she was in so much pain, wow, that is a day that I will not be able to forget. Sometimes life gives us special beings like these so that we never lose the faith of believing that there are kind people in the world with a big heart. Thanks a lot.

      My mother was another angel of light who lived this experience with me. I spent three years without being able to hug her because she was out of my country, Venezuela, and just when she arrived, a few days later I began to feel strange pains and seeing that it was not normal, I decided to go quickly to the Doctor. So this was already destined for my life. Thanks to her I was able to have support at home so that my children would not be left alone. I love you so much mommy!

       Today August 26 I reflect on all these situations and I am pleased to tell you that I am happy to have overcome this stage where what we need most is courage and faith. Without Faith we have nothing. I invite my friends on this platform to take good care of their health, take good care of what they eat, because we are what we eat. If we do not take care of ourselves, we will not be able to continue enjoying all the wonders that God has in store for our lives. I love you so much.

       I thank @beatriche, @dianakyv, @josesalazar200, @oriongg, @anitavasquez, @adribarrios, @mipiano, @omairita, @edmundocentenor, @soyliliena, @palabreador and @davidcentenor for giving me words of encouragement and faith to overcome this.


Gracias por visitar mi blog y apoyar mi trabajo.

Sort:  

Hola, mi apreciada amiga @mariajruizb! Me complace muchísimo que hayas sido operada y que todo haya salido bien! Estuve muy pendiente, junto con @soyliliena, de tu salud y saber esto me llena de alegría. Ahora, toca la recuperación que, siempre con Dios por delante, será positiva para dejar atrás esta situación. La fe y la perseverancia siempre tienen sus resultados positivos y dignos. Dios te bendiga y bendiga a toda tu gente. Un abrazote. Pronto estaremos bailando y compartiendo!

Gracias mi querido amigo por estar siempre pendiente de mi. Los quiero muchísimo. Pronto me verás bailando y cantando jajajaja. Por ahora debo recuperarme asumiendo mi reposo. Me inspiré en escribir esto porque aquí también tengo una familia y ustedes forman parte de ella.

Eres un ser de luz, un ángel lleno de mucho amor, un regalo de Dios para todos nosotros aquí en la tierra. Las dificultades solo sirven para fortalecernos más y por eso eres una gran mujer, valiente, guerrera y luchadora y veras que en poco tiempo este episodio solo será un recuerdo, una experiencia, una nueva anécdota y de fe que se sumará a tu testimonio espiritual. Sabes que te quiero inmensamente y que deseo de todo corazón tu pronta recuperación. Cuídate mucho y nunca apagues el brillo de su mirada que nos ilumina a todos. Un fuerte abrazo para ti y tu familia. TQM.

Dios siempre nos muestra su misericordia. Un abrazo ❤️ Te amo inmenso