Not every day is rainy ☀️✨🌈

in OCD4 years ago

WhatsApp Image 20200921 at 4.16.33 PM.jpeg

Not every day is rainy, sometimes the sun beats down and comes out to reign in the sky, the clouds flee submissively and leave the firmament clean.

Today the warmth of the sun's rays recharges my energies, we are dependent on solar radiation to be happy, science proves it.

This photo gives me hope, because after many humid, opaque, sad days, the sun came out to shine brightly, the heat does not bother me, I do not complain because I know that the lack of sun makes me sad.

Maybe my good mood is because while I feel the sun's rays warming my face I am enjoying a coffee, maybe it is a mixture of both.

Photo captured with my LG X Style phone camera

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
mariale 1.png

No todos los días son de lluvia, a veces el sol vence y sale a reinar en el cielo, las nubes huyen sumisas y dejan el firmamento limpio.

Hoy la calidez de los rayos del sol recarga mis energías, somos dependientes de la radiación solar para ser felices, la ciencia lo comprueba.

Esta foto me da esperanza, porque después de muchos días húmedos, opacos, tristes, salió el sol a brillar con fuerza, el calor no me molesta, no me quejo porque sé que la falta de sol me entristece.

Quizás mi buen humor es porque mientras siento los rayos del sol calentar mi rostro estoy disfrutando de un café, puede que sea una mezcla de las dos cosas.

mariale 1.png
PinkSphere.png

Sort:  

Es verdad ,los rayos solare incrementan las defensas del cuerpo , hermoso post @mariale07

Así es! Muchas gracias por comentar

Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @yonnathang


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord


Muchas gracias por el apoyo @yonnathang!